Edén Muñoz escribe una nueva página con “Chale”

0

Rodolfo Edén Muñoz Cantú, mejor conocido como Edén Muñoz, busca seguir compartiendo su voz e inspiración con sus miles de seguidores ahora en su etapa como solista, por lo que por fin estrena un tema de su inspiración al que sencillamente titula “Chale”.

Reconocido como compositor del año además de múltiples nominaciones al Grammy y Grammy Latino como compositor y productor entre muchos otros reconocimientos, ahora Edén Muñoz continúa con su nuevo ciclo como solista y luego de un tema como “Creo En Ti” ahora estrena “Chale”, escrito de su puño y letra y que narra una fresca historia de desamor con una letra en la que sobresalen palabras de uso popular. 

Sin embargo, lo que llama mucho la atención es el acompañamiento musical que, dicho por el propio Edén, es una mezcla entre el big band con arreglos muy a doc al estilo que ya nos tiene acostumbrados, con una base de mariachi y toques de acordeón que hacen de esta, una propuesta interesante al oído.

El pasado 26 de enero Edén Muñoz estrenó “Creo En Ti” uno de sus primeros materiales como solista, el cual, fue recibido con excelentes comentarios por parte del público. En su nueva faceta como solista, el compositor asegura que se muestra completamente diferente a lo que sus fanáticos han visto a lo largo de su carrera y espera seguir conectando con más público.

Además, adelantó que su nuevo disco viene cargado de sorpresas y lo está cuidando en todos los aspectos para sorprender a sus millones de seguidores, quienes están al acecho de todo lo que realiza.

Edén Muñoz ha comenzado esta nueva etapa con el pie derecho y con grandes expectativas. Por lo pronto, está confirmada su participación como presentador en los Premios Lo Nuestro, certamen que se llevará a cabo el día 24 de Febrero en la ciudad de Miami y en el cual varias canciones del cantautor están nominadas en las diferentes ternas. 

En un futuro próximo vienen grandes proyectos, sorpresas que se irán develando poco a poco, pero estamos seguros que “Chale” se convertirá en una canción que llega para quedarse, pues es un tema que no pasará desapercibido. 

“Chale, me dejaste un chingo de inseguridades y digamos que la vida hecha un desmadre y eso no se vale. Firme, una sacudida y puro pa’ delante que oportunidades todavía hay bastantes, el mundo es muy grande, no te creas tan importante”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here