Marcela Sauceda celebra este 14 de febrero con el estreno del tema “Te Felicito”

0

La música ha sido una constante en la vida de Marcela Sauceda, desde muy pequeña comenzó su andar en el medio y ahora está más que lista para lanzarse a las grandes ligas y lo hace poniéndole su toque y sentimiento a un tema como “Te Felicito

En amena charla Marcela reveló que “Te Felicito” es un tema que desde hace tiempo le gustó, pues la música grupera influyó mucho en su carrera: “lo escuche por primera vez con Grupo Mojado y ahora después de tantos años, de disfrutar mi matrimonio, va uno viviendo más experiencias de gente cercana y se me hizo un tema muy bonito para interpretar. Es una balada grupera”.

Este trabajo llega luego de haber lanzado en las redes un tema de su autoría al que titula “No Me Llores”, y que tuvo un cálido recibimiento, un hecho que animó aún más a Marcela a lanzar “Te Felicito” cuyo video se estrena también este 14 de febrero en todas las plataformas digitales.

¿Cuántos años son de carrera y cuál sería el balance?

En sí es un poco complicado contarlos, comencé cuando tenía 16 años, estaba de moda la tecnobanda, debuté en Banda Mitotera, tuvimos la oportunidad de recorrer Estados Unidos al lado de grandes agrupaciones, me tocó la dicha de alternar con Olga Tañón, Jon Secada. Después hice una pausa, me dediqué a mi familia. Mi gusto por la música nunca se ha detenido, me he preparado más, me dedico más a mis composiciones y hace 4 años decidimos continuar en este terreno. Tengo un grupo que se llama Marcela y Su Kafé Tekila, pero ahora he decidido lanzarme a las grandes ligas y lo hago con este tema, que es romántico grupero.

¿Sería el preámbulo para una nueva producción?

Claro, si yo veo que el público lo recibe como esperamos, pues seguiremos haciendo música, tengo muchas canciones esperando ver la luz, estoy tan entusiasmada, como si fuera la primera vez.

¿Qué ha sido lo mejor que le ha pasado en su carrera?

Yo no soy tan famosa pero la gente que me sigue, que escucha mi música y compra mis discos, me hace sentir muy bien, es un cariño muy genuino, me da mucha satisfacción, siento que estoy en las grandes ligas. Nuestras presentaciones no son tan masivas pero el recibimiento del público en nuestros conciertos es mágico, y con eso me quedo.

La actuación es otra de sus disciplinas ¿hay proyectos en puerta?

Por el momento no, participé en muchas películas de extra, son experiencias muy bonitas, hice una película que se llama “The Penny” en inglés y español, es otra faceta que me llena de adrenalina pero por el momento estoy concentrada en mi hogar, en este sencillo y en mi línea de maquillaje vegano, ando al cien. 

Ha tenido oportunidad de alternar con grupos de renombre pero ¿con quién le gustaría compartir escenario?

Tengo muchos favoritos, me apasiona mucho la música, de toda. King Clave es un ícono, tuvimos la oportunidad de que trabajara en nuestro estudio Melody Mia Music, es un estilo tan romántico que me encantaría hacer un dueto con él. Diego Verdaguer, era uno de mis ídolos, Amanda Miguel, El Buki, Liberación, Industria Del Amor, Carlos Catalán, hay mucha gente que me gusta su música. Hice una colaboración con Cali Mex, en el tema La Chusma”, se me hizo algo divertido y no dude en decir que sí, lo importante es compartir, no hay sueños pequeños.  

El objetivo primordial de Marcela Sauceda es compartir su música y conmover corazones y espera que con su versión al tema “Te Felicito” pueda seguir cumpliendo esta meta 

Redes:

https://youtube.com/user/marcelascd

https://youtube.com/user/melodymiamusic

https://instagram.com/marcela.sauceda?utm_medium=copy_link

https://www.facebook.com/MARCELAscd/

https://instagram.com/melody_mia_music?utm_medium=copy_link

Contacto USA: Héctor Rodríguez P.  melodymiamusic@gmail.com (909) 425-9016 / (951) 283-0709

Prensa y Relaciones Publicas:
Minerva Pedraza
323-708-6164

minimax13pr@hotmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here