Luis Fonsi, Totoy El Frío, Greeicy, Leli Herández y SMS lo nuevo de Universal Music Latino

0

Luis Fonsi, Cali y El Dandee “Ley De Gravedad

Este es el nuevo trabajo musical de Luis Fonsi que hace parte de su más reciente álbum que lleva el mismo nombre y con el que buscará repetir el éxito de sus anteriores propuestas. En esta ocasión el cantante comparte su voz y talento con otros dos grandes de la música como lo son Cali y El Dandee, con quienes logra una singular química para dar vida a esta balada pop, romántica, en donde si ha de surgir una historia amorosa se dará, sin necesidad de ir en contra de la ley de gravedad.

La nueva producción discográfica que será estrenada el próximo 11 de marzo, incluye 16 temas, ocho inéditos y ocho grandes éxitos, y será producido por los reconocidos artistas Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El disco fusiona los ritmos y géneros musicales que ha caracterizado a Fonsi y, según palabras “Ley De Gravedad” es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. 

Totoy El Frio x Kevin Roldan – “Quillami

Fabrizzio Hernández Dovalle rapero Barranquillero de tan solo 21 años de edad, conocido como Totoy El Frío es uno de los artistas con más proyección internacional de la nueva generación en Colombia y ahora mismo está dando muestra de su enorme talento a través del tema “Quillami” en el que comparte crédito con Kevin Roldan

Una dupla de voces que se cobijan con sonidos de la música colombiana y el género urbano, logrando una pieza contagiosa, de mucha cadencia que invita a bailar suavemente, al tiempo de conocer la historia que Totoy El Frío y Kevin Roldan, cuentan a través de “Quillami”, la cual habla de la pasión que despierta una hermosa mujer en un hombre, quien está dispuesto a cumplir todos sus deseos.  

Greeicy & Mike Bahía – ATT: Amor

En esta ocasión Greeicy decide que sea Mike Bahía quien la pueda acompañar en una nueva aventura musical a la que titula simplemente “ATT: Amor”, una balada romántica en la que se tiene como eje principal el tema del amor, el que puede vencer todos los obstáculos para que la felicidad pueda perdurar en una pareja.

Los acordes de una guitarra abren esta pieza musical y después de unos segundos, se da paso a la voz de Greeicy quien comienza a darle color a las primeras frases para luego recibir el acompañamiento vocal de Mike Bahía y juntos, hacer posible una balada rítmica que encierra un gran mensaje, con el que seguramente muchos se podrán sentir identificados.

Leli Hernández – “F-U” (Dirty)

Después de un año de no hacer música Leli Hernández por fin da salida a su nueva propuesta musical a la que titula “F-U”, una pieza de toques urbanos en la que la cantante comparte la historia de una mujer que no fue valorada por su pareja y que hoy que se encuentra con otra persona, su ex quiere regresar con ella, es por eso que le pide que se aleje y la deje en paz, que comprenda que su relación ha quedado en el pasado.

En este nuevo trabajo musical del que Leli Hernández fue dando adelantos en sus redes sociales, combina el inglés y el español, algo que ha caracterizado a la instagrammer y que ha ampliado enormemente su número de seguidores.

F-U” es una pieza para dejarse llevar por la sensualidad vocal de Leli Hernández, quien se dice más que feliz de poder estrenar este nuevo trabajo luego de una larga pausa.   

SMS y Elisama “Interrogante

La agrupación cubana SMS integrada por Simpa y Miller continúa dando pasos firmes en el terreno musical y ahora vuelve a combinar su talento con la cantante urbana panameña Elisama para juntos hacer posible una pieza a la que titulan “Interrogante”.

SMS ha venido compartiendo su talento con destacadas figuras y sus trabajos han tenido muy buena aceptación, los números en las diferentes plataformas hablan de ello, siendo ahora el turno para una pieza como “Interrogante” en donde comparten créditos con una artista que ha demostrado tener un estilo particular, hablamos de Elisama.

Al unir sus colores de voz y talento, “Interrogante” se vuelve una pieza de toques urbanos que invita a bailar, a dejarse llevar por el ritmo contagioso al tiempo de dejarse seducir por la historia de un hombre que no puede olvidar la noche de pasión que vivió al lado de una mujer y aunque ella se niega al encuentro, al final termina por ceder.

También disponible para su descarga “After Party” con Alex Sensation, Farruko, Prince Royce, Mariah Angeliq y Kevin Lyttle.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here