Veneno le pone un nuevo sabor a su gran éxito “Mi Debilidad”

0

Uno de los temas más emblemáticos de la carrera de Grupo Veneno es el tema “Mi Debilidad”, un trabajo que es traído al presente pero con un nuevo ingrediente, el sonido del Saxofón, con lo que complacen nuevamente a su público.

De la inspiración de Fernando Morales 1ª Voz y Acordeón del Grupo, “Mi Debilidad” fue grabado originalmente con un sonido norteño, pero según comenta Jody Vásquez 2ª. Voz y bajo eléctrico, el público les pedía ponerle el sabor norteño sax, y como el público es el que manda, Grupo Veneno hizo posible esta nueva versión.

Y es que la agrupación ya había puesto a consideración del público una producción de norteño sax y debido a la aceptación es que están dando vida a un nuevo álbum con este sabor y “Mi Debilidad” es la punta de lanza, así lo revela a Radionotas Jody Vásquez.  

“La gente nos lo estaba pidiendo y a ellos lo que pidan. Es el primer sencillo del más reciente disco titulado “Letal” que sale el 21 de abril, sería el segundo álbum con saxofón, y de acordeón sería el número 4. Vienen 12 temas muy variados, hay una canción que grabamos como estilo rock pop para variar un poco, se llama “Borraré Mi Memoria” composición de Fernando Morales, también grabamos otra estilo country norteño que canta Miguel Romero, bajo sexto, que se llama “Para ti”, algo diferente. Además viene un corrido, valseadas, cumbias, pero al estilo del grupo veneno. No nos estamos olvidando de lo que es la música norteña, pero sí queremos variar un poco y poder llegar a más público, esperemos que les gusten estos dos temas”. 

Para este trabajo asegura Jody, habrá un video de concepto para luego seguir con otros más: “grabaremos los videos del segundo y tercer sencillo a promocionar y luego nos enfocaremos grabar otras canciones en vivo. Hace tiempo grabamos 15 temas en vivo y al público le gustó mucho, así que después de los videos queremos grabar otros 12 o 15 totalmente en vivo”.

También tienen planes de algunas colaboraciones ¿cierto?

Hay pláticas con dos o 3 grupos, dos son del mismo género y otro es algo diferente, esperemos que entre las compañías se pueda arreglar algo para hacerlo posible.  No vamos a dejar el estilo pero sí nos gusta incursionar en otras cosas, es lo bonito de la música que se puede mezclar.

Están a punto de cumplir 6 años como Grupo Veneno y según nos revela Jody, estarían alistando una gran celebración al lado de algunos colegas y amigos de la música, pero mientras se llega la fecha, se alistan para cumplir con algunas presentaciones por la unión americana en los próximos días, por lo que el público de Los Ángeles, Houston Luisiana, Colorado, Kansas y Oklahoma deberán estar muy pendientes. Los fans en México también serán afortunados pues hay platicas para hacer una gira entre julio y agosto y de confirmarse estarían visitando Chihuahua, Zacatecas y Durango.

Así que a esperar la presencia de Grupo Veneno que ahora está de manteles largos con su nueva versión norteño sax de su gran éxito musical “Mi Debilidad”.

Integran Grupo Veneno:

Fernando Morales Acordeón y 1ª. Voz

Jody Vásquez Bajo Eléctrico 2ª. Voz

David Palma Saxofón 

Miguel Romero Bajos Sexto y 3ª Voz

Roberto Escamia Batería

Información: José Chávez / 806-471-6000

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here