Toño Esquinca se encuentra hospitalizado; menciona que “no es grave, pero sí serio”

0
Toño Esquinca

Los seguidores del icónico locutor Toño Esquinca se encontraban preocupados, según manifestaron en las redes sociales, esto debido a que el comunicador de pronto dejó de transmitir en su programa llamado ‘La Muchedumbre’, mismo que sale al aire en Alfa 91.3. Fue el viernes pasado que Toño escribió un mensaje en redes sociales, el cual decía: “Amado público, estoy hospitalizado. No es grave, pero sí es serio y poco a poco voy mejorando. Gracias por todas sus oraciones y hermosos mensajes”.

No se han dado más detalles sobre la salud del comunicador, sin embargo, nos mantendremos al pendiente para mantenerte actualizado sobre este tema.

Es importante decir que fue en junio del 2021 que Esquinca también estuvo unos días fuera del aire, esto debido a que tuvo COVID-19.

Hoy es día Toño es uno de los locutores más significativos en el Valle de México, el cual tiene gran conexión especialmente con la Generación X y la parte más grande de los Millennials (Generación Y), transmitiendo un show lleno de mensajes relevantes y energía positiva. El comunicador cuenta con una trayectoria de más de 26 años en los medios.

Desde la redacción de radioNOTAS, deseamos una pronta recuperación a Toño Esquinca.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here