Radio Fórmula anuncia la adición de tres programas

0

Algunas adiciones programáticas han sido anunciadas por Grupo Radio Fórmula, esto con la finalidad de ofrecer algunos contenidos aún más orientados a las preferencias de sus audiencias. Los siguientes cambios entrarán en vigor a partir del próximo lunes 07 de febrero de este 2022 en el Valle de México:

  • Pei Garza llega con un show llamado ‘¡Qué Pei!’, el cual se transmitirá a través del 103.3 FM y la 970 AM, de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas. Este programa buscará abordar lo mejor del entretenimiento, cultura, tendencias y grandes eventos.
  • Paola Rojas y Jaime Núñez, dos periodistas de alto nivel, quienes estrenarán un programa noticioso llamado ‘Juntos’, el cual se transmitirá a través del 104.1 FM y 1500 AM, de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas. Este programa propone una cercanía y complicidad con el público con la única finalidad de tener a la audiencia lo mejor informada posible.
  • Rodolfo Vargas lanzará un programa llamado ‘El Jefe Vargas’, el cual se transmitirá a través del 104.1 FM y el 1500 AM, de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas. Éste será un show en donde se darán las mejores noticias deportivas en conjunto con un análisis a profundidad en este ámbito. Cabe señalar que en este programa también estarán participando grandes comentaristas deportivos como son: Antonio Rosique, Luis García, Christian Martinoli, Carlos Guerrero ‘El Warrior’, José Pablo Coello, David Medrano, Rafa Ayala y Óscar Cano.

¿Estás listo para obtener la mejor información con estos expertos de los medios?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través del sitio web de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here