Los integrantes de Banda Los Sebastianes se pusieron en “Modo Incógnito”

0

Desde el “Modo IncógnitoBanda Los Sebastianes de Saúl Plata estarán revisando todos los comentarios de sus seguidores con respecto a este nuevo trabajo al que califican como diferente e innovador, además de que aborda un tema de mucha actualidad.

A través de este trabajo Banda Los Sebastianes de Saúl Plata nuevamente tocan fibras sensibles, pues hoy día las relaciones amorosas nacen pero también suelen terminar a través de las redes sociales, aunque siempre queda la cosquillita de qué es lo que estará haciendo aquella persona que ya no está a nuestro lado, por fortuna se cuenta con el “Modo Incógnito”, aunque no siempre resulta muy agradable ver las publicaciones, pues el adolorido se puede dar cuenta de que la están pasando muy bien sin él.

Este trabajo es presentado por Banda Los Sebastianes luego de una serie de presentaciones que han estado realizando tanto en territorio mexicano como estadounidense en donde el público ha respondido a su llamado. “Modo Incógnito” de la autoría de Horacio Palencia y Nathan Galante, cuenta con un video que a la fecha está registrando 2.6 millones de vistas, algo que tiene más que contentos a los integrantes de esta agrupación que también formó parte del elenco del Día Nacional De La Banda, un evento que tuvo su sede en el T Mobile Arena de Las Vegas Nevada, escenario en el que se dieron cita otras reconocidas agrupaciones y que juntas celebraron los 171 años de historia de este género musical.

Un género en el que Banda Los Sebastianes también celebran 10 años de permanencia, un logro que los tiene super felices, pues el público los ha acompañado en cada uno de sus pasos, de sus discos y propuestas musicales en vivo y a través de las plataformas digitales, por lo que seguramente estarán alistando un gran festejo.

Al tiempo de estrenar “Modo Incógnito”, Banda Los Sebastianes también compartió con sus fieles fans el pequeño homenaje que están rindiendo a Vicente Fernández a través de la grabación del tema “Mujeres Divinas”, al que le pusieron su toque característico, respetando la esencia de esta pieza que significó un gran éxito para el charro de Huentitán.

Y los logros siguen pues Banda Los Sebastianes también se dijeron muy halagados pues están nominados a Premios Lo Nuestro en la categoría Grupo o Dúo Del Año Regional Mexicano, un evento a celebrarse el 24 de febrero próximo y para el que seguramente la agrupación liderada por Saúl Plata contará con el apoyo de sus millones de seguidores.

Mientras se llega el día indicado, Banda Los Sebastianes se mantendrán en “Modo Incógnito” para adentrarse en toda la escena radiofónica de todo el país.

Contrataciones: Saúl Plata (818) 723-4398 splata.lossebastianes@gmail.com

Contacto: Ignacio López Cel. / (559) 786-1595

Redes:

https://www.facebook.com/LosSebastianes/

https://twitter.com/sebastianes/

Sitio: sebastianes.com.mx/

https://www.instagram.com/banda.los.sebastianes

Ytube: https://youtube.com/user/SebastianesVEVO

Video «Modo Incógnito» https://youtu.be/6LgDHzuA79w

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here