Lo mejor para esta semana lo tienen Yatra, Nacho y Jossef X Mariah Angeliq

0

Esto es lo más nuevo que Universal Music Latino tiene para los seguidores de Sebastián Yatra, Nacho y Jossef X Mariah Angeliq

Sebastián Yatra expone su “Dharma” al mundo

Una mezcla entre vallenato y rumba flamenca es la fórmula que Sebastián Yatra está utilizando para seguir complaciendo a sus más exigentes seguidores, ahora en complicidad con Jorge Celedón y Rosario. “Dharma” habla de todas las cosas buenas que uno tuvo que haber hecho para tener tanta suerte, como lo explica el propio cantante colombiano a través de la letra: “sé que tienes que haber hecho algo bien en otra vida para que aparezca yo en esta cuando la dabas por perdida”, y el tipo dice: “yo sé que tuve que haber hecho algo muy bien en otra vida para que aparezcas tú un ángel en mi vida cuando yo no te merecía supuestamente, yo la daba por perdida y apareces vos”, es lo bonito, ver que el amor te puede salvar y por eso existe Dharma.

El mundo conoce ahora a un “Nacho Sinfónico” 

El artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, celebró su cumpleaños en 2021 con un evento que rompió todos los esquemas. Además de toda su banda, “Nacho Sinfónico” reunió a más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela sobre el mismo escenario para regalarle a los fanáticos un concierto que para Nacho fue un sueño cumplido.

Nacho Sinfónico” es considerado como uno de los conciertos más memorables del venezolano, un trabajo que sin duda alguna marcó un antes y un después en su carrera musical. El evento inicia con “La Buena”, para dar luego dar paso a todo el repertorio bailable que fusiona toques clásicos con géneros como el urbano, el tropical y merengue. La orquesta sinfónica se encarga de ponerle una cálida y contagiosa introducción a cada uno de los temas para luego caer en el ritmo candente y de fiesta que caracteriza la propuesta de Nacho. “Andas En Mi Cabeza”, “Saco De Boxeo”, “Nadie Sabe”, “Materialista”, “Mi Niña Bonita”, “Murga”, “Raro”, “Casualidad”, “Mi Vida” y otros más son algunos de los títulos que encierra esta enriquecida propuesta sinfónica de Nacho para beneplácito de todos sus seguidores, éxitos a los que le imprime su estilo haciéndolos por completo suyos.

Jossef cumple su promesa y graba con Mariah Angeliq “X2” (Remix)

El cantante urbano puertorriqueño Jossef, sigue calentando el escenario en este 2022 y luego de estrenar un tema como “All Eyes On Me”, un hip-hop con fusiones de rock, cumple su promesa y da vida a “X2” (Remix) junto a Mariah Angeliq.

Tras haber superado el 1.6 millones de reproducciones del video oficial de “X2”, Jossef cumple su promesa y graba el remix de este tema que se convirtió en toda una sensación y lo hace teniendo como invitada a Mariah Angeliq de quien expresó: “trabajamos juntos, super cool real, ella es super buena gente, le encantaba el tema y se tiró de one«.

El primer turno es para Mariah quien explota su color de voz para comenzar a contar esta historia de atracción mutua, dentro de un ambiente de mucha pasión y en donde la calentura se apodera de los dos, sin dar tiempo a arrepentimientos.

Esta colaboración es una de las muchas sorpresas que Jossef tiene preparadas para sus miles de seguidores a quienes mantiene cautivos con trabajos como “Persia Remix” en colaboración con Eix y Jamby El Favo, que recibió certificación multi-platino y 9 Disco de Oro en Estados Unidos y España. Recientemente, lanzó los temas “Desvelo” y “Hasta Que Me Perdones” que en las plataformas tienen varios millones de reproducciones combinadas. 

También están disponibles para su descarga:

Pegate – ECKO y Kaleb Di Masi
La Recaida – Gloria Trevi ft. Timo Nuñez
Vacaciones – Luis Fonsi y Manuel Turizo
Melancólicos Anónimos – Sebastián Yatra
El Payo – Guaynaa ft. India Martinez

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here