Briseyda Solís contenta de dar vida al tema “Se Dice Fácil”

0

Este mes de enero ha estado lleno de estrenos y las redes sociales de Briseyda Solís se han mantenido muy activas y es que después del descanso obligatorio, ha dado salida a todo lo que tenía guardado para su público y entre ello se encuentra el tema “Se Dice Fácil”. 

Es la propia Briseyda quien nos revela que “Se Dice Fácil” es un tema con el que en lo personal se identifica con la interpretación, es una canción, asegura, con la que muchas se van a identificar: “es super sentidita, tequilera, son de ese tipo de canciones que las escuchas y tienen mucha garra”.

¿Es un tema mariacheño?

Sí tiene acordeón, me encanta el sonido que le pusieron, es lo popular, lo comercial, lo que le está llegando a la gente, este estilo me encantó y quede muy satisfecha. Estamos alistando el video correspondiente.

Este tema viene después de una balada como “Por El Bien De Los Dos” en el que aborda una temática diferente a lo que ha venido haciendo

Me encanta, nunca había hecho un video así y decidí hacerlo porque tengo muchísimos amigos de la comunidad LGBT, es como una manera de agradecerles su apoyo y preferencia hacia mi música, es algo que hice desde el corazón.

¿“Se Dice Fácil” es el preámbulo de un nuevo álbum?

Sí. Cuando grabamos este tema entramos a un estudio en Los Mochis que a mi me recuerda mis inicios, hicimos 10 temas seguidos, todos suenan super comerciales, como que la gente los va a adoptar muy bonito. Mi primer material “Cuando Abras Los Ojos” lo grabé en Los Mochis, y esta nueva grabación me significa cierta nostalgia, me vinieron a la mente muchos recuerdos, la ilusión de grabar un primer álbum. 

A lo largo de su carrera ha compartido escenario con figuras de todos tamaños, pero ¿quién ha quedado pendiente?

Hay varias, siempre admiré a Rocío Dúrcal, Selena, me siento privilegiada porque en los principios estuve con Los Tigres Del Norte con ellos me inicie, con El Recodo, me gustaría estar con el señor Tony Meléndez a quien admiro por su capacidad vocal, pero también como estoy en Soundcheck Agency y aquí pertenece Pedro Fernández, me gustaría compartir escenario con él.

¿Cómo ve el papel de las mujeres en un ambiente que sigue dominado por los hombres?

Nos tienen como el sexo débil, en mi trayectoria no aceptaban mucho mi opinión y tenía que acceder a lo que me impusieran por la necesidad de trabajar pero creo que ahora no debe de existir eso, somos capaces de mucho, inteligentes en muchas cosas más que los hombres, se ha demostrado que las mujeres podemos.

Son 29 años de carrera ¿en una palabra cómo los describiría? 

De aprendizaje, siento que soy una mujer muy fuerte, solamente yo sé por lo que he pasado desde mis inicios, privación de libertad, ser mamá, dejar a mis hijos, valorar a la familia, tolerar que no te reciban, tocar puertas aún y después del éxito que tuvo “Cuando Abras Los Ojos. Me siento una mujer fuerte pero volviendo la vista atrás reconozco que soy muy fregona.

¿Estaría pensando en celebrar 30 años de trayectoria musical?

No había pensado en eso. Estaría muy bien festejarlo con un evento grande, con muchos grupos invitados, sería algo muy bonito.

Briseyda Solís quiso agradecer a todos sus fans pues a pesar de haber debutado hace poco en las redes sociales, está por llegar a los cien mil suscriptores en YouTube: “y para quien no sabe quién es Briseyda Solís aquí estamos para compartirles mi música”. 

Una música que engloba alrededor de 30 producciones discográficas a las que muy pronto se estará anexando la más reciente, de la que se desprende como primer sencillo “Se Dice Fácil”, un tema que Briseyda Solís busca que el público lo haga suyo.

Artista Exclusivo Soundcheck Agency

Email: soundcheckagency@gmail.com

USA: Jorge Rosales (702) 863-7444 / Emilio Rodríguez (409) 571-6108

MX: Jorge Rosales (951) 946-1761 / Andrés Hernández (52) 664-824-5861

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here