Los Dos De Tamaulipas comparten la historia de “El Amigo Del Pueblo”

1

Los Dos De Tamaulipas siguen haciendo gala de su talento tanto en la música como en la composición y luego del éxito de un tema como “Lo Que Falta Y Lo Que Hay”, ahora presumen la historia de “El Amigo Del Pueblo”.

Temas con un gran sentido social, es la línea musical que ha ido caracterizando la propuesta de Los Dos De Tamaulipas, un concepto que ha logrado atrapar la atención del público al tiempo de cautivar sus exigencias musicales y así lo demuestran los millones de reproducciones de sus propuestas de las cuales la titulada “El Amigo Del Pueblo” no pudo ser la excepción.

Más de 1.3 Millones de reproducciones es lo que registra el video que ilustra la historia de “El Amigo Del Pueblo”, un tema en donde Los Dos De Tamaulipas comparten la situación de un hombre que a base de trabajo y sin perder nunca la fe, logra una estabilidad económica, sin olvidarse de aquellos que le tendieron la mano pero también de quienes sin dudarlo, le hicieron ver su suerte. 

“El Amigo Del Pueblo”, es un tema norteño autoría de los gemelos Zapata que representa el primer sencillo de un próximo álbum que pretenden lanzar en este 2022, un año en el que Los Dos De Tamaulipas buscarán seguir sorprendiendo al público amante de la música regional mexicana.

Los Dos de Tamaulipas es una de las actuales promesas de música norteña dentro del Regional Mexicano, la agrupación originaria de Houston tiene un promedio de más de 4.5 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales. En sus redes sociales en donde también cuentan con millones de seguidores, los gemelos Zapata comparten con su público sus pasos musicales, el más reciente “El Agradecido” en el que unen su talento con Gerardo Díaz y Su Gerarquía, algo que fue aplaudido por sus fieles fans. 

Ahora, después del éxito obtenido con su último lanzamiento “Lo Que Falta y Lo Que Hay”, el cual se posiciona dentro de los primeros lugares de radio de Estados Unidos, se espera que este nuevo tema “El Amigo Del Pueblo”, sea recibido de una igual manera.

Redes sociales : 

https://www.instagram.com/losdosdetamaulipas/
https://www.facebook.com/DosDeTamaulipas
https://www.youtube.com/c/AfinArteMusicoficial
COMPARTIR

1 comentarios

  1. Hola gracias por el apoyo que de una o otra forma como se dice «Me dan para arriba» creo que la musica es un alivio para curar algo que se pase en momentos difíciles en lo personal me considero asi como en el tipo de pensamiento de arraigo plurifuncional ahorra con la innovación tecnologica que todos dependemos de la tecnologia donde estoy de acuerdo no se uds.pero incluso me gusta la musica de otros continentes de cualquier lengua se habla pluriglobal lo mismo musica en ingles en arabe chino etcétera es lo positivo de la tecnologia inovativa artificial etcetera agradesco por estar conmigo en estos momentos de incertidumbre dificilis pero gracias a vivencias como las tuyas de tí para mi poco a poco vamos para adelante
    Gracias Bendiciones
    ☑️☑️⬆️

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here