Código FN tiene la versión completa de “Soy El Ratón”

0

Luego de consentir a sus fans con el sencillo “Soy Para ti”, los integrantes de Código FN han decidido darle rienda suelta a los temas de su más reciente álbum titulado “Corridos En Código” y es el la historia de “Soy El Ratón”, a la que le impregnan su estilo.

Este trabajo que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, plataformas digitales y en YouTube, es un corrido de la autoría de Tito León, primera voz y bajo sexto de Código FN y en ella hace referencia a un personaje muy popular, cuya historia reciente es por muchos conocida, así como sus orígenes y sus actividades que son consideradas fuera de la ley.

Esta versión “oficial” es la única que contiene la historia completa del corrido, todas las demás que se encuentran circulando por internet, solamente tienen la primera parte. La versión acústica del tema “Soy El Ratón” lleva ya más de 13 millones de views en la plataforma YouTube.

Código FN vuelve a anotarse otro gran hit gracias a la preferencia que está teniendo este nuevo tema, mismo que ha sido interpretado por otras grandes figuras del regional mexicano de manera acústica, momentos que son aplaudidos por los integrantes de Código FN y que comparten a través de sus redes sociales en donde cuentan con más de 719 mil seguidores tan solo en Facebook.

Soy El Ratón” es parte del álbum “Corridos En Código”, la más reciente producción de Código FN en la que aseguran vienen otros temas de la misma magnitud del que ahora están estrenando, una canción que no puede faltar en la pisteada, así lo asegura Tito León.  

Código FN agradece a su público el haber hecho suyo este tema, un sencillo que se convirtió en un boom que ni ellos se esperaban fuera a suceder tan rápido y que más allá de a quién hace referencia en la historia, es una canción que se ha metido en la mente del público de todas las edades, por el ritmo contagioso que la agrupación le ha impuesto. 

Tito León comenta que “Soy El Ratón” fue un tema que compuso para escucharlo de manera íntima pero la canción se fue expandiendo y hoy se traduce en millones de reproducciones, un número que espera, pueda registrarse también en las tocadas de todas las frecuencias radiofónicas de la unión americana   

Contactos:

Alberto Del Castillo / Adelcastillo@inmotion-us.com / 818-561-9793

Jasmín Solís / Jsolis@inmotion-us.com / 818-281-550

Código FN / Redes

https://www.instagram.com/codigofn

https://www.facebook.com/CodigoFnOficial

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here