radioNOTAS lamenta el fallecimiento del locutor Ricardo Rojas ‘El Pollo’

0
Ricardo Rojas 'El Pollo'

A través de la red social Facebook, amigos y familiares de Ricardo Rojas ‘El Pollo’ se unieron para realizar algunas publicaciones con las cuales se confirmó el fallecimiento de este gran locutor, quien trabajó en La Fabulosa 94.1 FM de Dallas Fort Worth. No se dio a conocer el motivo de su fallecimiento, sin embargo, el pasado 18 de enero apareció transmitiendo en vivo desde un Facebook Live, en el cual contó que estaba atravesando por COVID-19, dando algunos consejos caseros para ‘lidiar’ con esta enfermedad. El deceso sucedió el 22 de enero de este 2022.

En la página oficial del comunicador sus familiares se dieron a la tarea de publicar un link de GoFoundMe, un espacio virtual en el que las personas pueden hacer donaciones para el funeral de Ricardo Rojas ‘El Pollo’. Al momento de publicar este artículo se han recaudado 4,215 dólares, de una meta de 18,000. Si tú deseas donar para esta causa, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

‘El Pollo’, tal y como era conocido por sus radioescuchas y por sus amigos nació en Coahuila, México, sin embargo después se mudó a Dallas. Era una persona cálida, que siempre ayudaba a los que necesitaban, forjando una carrera en radio de tres décadas, en donde la gente lo mantuvo al aire gracias a su carisma y peculiar personalidad.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here