Josi Cuen está de estreno con el tema “Amigos Con Beneficio”

0

Este año el cantante Josi Cuen sigue demostrando que el “Querer Es Poder”, título también de su primera producción como solista y de la que ahora estrena su nuevo sencillo “Amigos Con Beneficio” 

El video de este trabajo musical en el que Josi Cuen demuestra que su talento no tiene límites, está registrando más de 140 mil reproducciones en su canal de YouTube, en donde cuenta con más de 40 mil suscriptores. En esta historia Josi Cuen comparte la situación de dos personas a las que les gusta la aventura, la adrenalina y la emoción vivir encuentros amorosos fugaces, algo que los convierte en “Amigos Con Beneficio”.

Con este nuevo tema Josi Cuen espera superar la historia de su anterior sencillo, el cual lo llevó a permanecer en los primeros lugares de los charts radiales además de liderar las listas de popularidad de monitorLATINO no solo en México y EU, sino también en países de Centroamérica; sumando a eso los millones de views en sus recientes videos acústicos.

En este su primer álbum “Querer Es Poder” del que se desprende el tema “Amigos Con Beneficio”, Josi Cuen se hizo acompañar de grandes compositores como Geovani Cabrera, Edén Muñoz, Wilfran Castillo, Jesús Omar Tarazón, Espinoza Paz y del mismo Josi Cuen que recalca su talento en la producción. Se pueden encontrar títulos como “Lo Que Tú Me Pidas Jalo, “Por Mucho”, “Quiero Saber De Ti”, “Y Que Critiquen” entre otros más.

Además de poner a disposición de los programadores de radio el tema “Amigos Con Beneficio” Josi Cuen quiere seguir sorprendiendo a su público y dio a conocer por medio de sus redes sociales, que se encuentra muy emocionado porque por primera vez estará presentándose por Estados Unidos como solista.

Será este próximo 29 de enero cuando Josi presente este nuevo proyecto musical en Fullerton, California, cantando sus grandes éxitos pasados y sus recientes lanzamientos para poder complacer al público.

Josi Cuen espera llegar a ser de los cantantes del regional mexicano más escuchados con sus diferentes interpretaciones, pues dio inicio a su carrera como solista con gran recibimiento en la industria y en donde espera que un tema como “Amigos Con Beneficio” le pueda seguir abriendo puertas y mantenerse como un grande entre los grandes.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here