“Así Es La Vida” otra verdad musical de Los Austeros De Durango

0

Sin descanso es como se encuentra una de las agrupaciones más exitosas del género norteño, hablamos de Los Austeros De Durango quien nuevamente impregna de su sabor una historia cargada de mucha realidad social a la que titulan “Así Es La Vida”.

El acordeón marca el inicio de esta pieza musical en donde Los Austeros De Durango refieren la historia de un hombre que a base de trabajo y mucho esfuerzo ha sabido salir adelante, cuidándose siempre de las traiciones y disfrutando el día a día con todos sus altibajos, pues no se sabe en que momento llegará el final… así es la vida.

El estilo norteño romántico viste esta nueva propuesta de Los Austeros De Durango, agrupación que se ha caracterizado por ponerle música y sentimiento a situaciones que se viven día a día, logrando impactar en el gusto del público que de inmediato, se identifica con estas historias cargadas de realidad social.

La propuesta de Los Austeros De Durango les ha llevado a conseguir importantes números de descargas en las diferentes plataformas digitales, en donde su música cuenta con significativas cifras de oyentes, al igual que lo registran en sus respectivas redes sociales siendo en Facebook donde cuentan con más de 389 mil seguidores.

La inquietud de Los Austeros De Durango por brindarle a su público buena música, los llevó a crear un trabajo como “Éxitos En Vivo Con Tololoche”, un álbum que ha tenido una cálida recepción y que sirvió de marco para cerrar con broche de oro el 2021 para ahora dar paso a un tema como “Así Es La Vida”, mismo que esperan compartir con su público en las presentaciones que ya tienen agendadas tanto para territorio mexicano como estadounidense.

Tras haber conseguido más de 2.3 millones de reproducciones en el canal de Afinarte Music para un tema como “No Ocupo De Nadie”, Los Austeros De Durango sigue explotando su creatividad y le pone voz y sentimiento a un sencillo como “Así Es La vida” con el que buscan seguir vigentes en el gusto del público, ese que los ha llevado a ser de las agrupaciones consentidas del género norteño no solo en México sino también en Estados Unidos en donde cuentan con un amplio número de seguidores.

Siguiendo la filosofía de “Así Es La Vida”, Los Austeros De Durango esperan que sus miles de seguidores puedan hacer suya esta nueva propuestas y llevarla, como ya es costumbre, a los primeros lugares de popularidad radiofónica.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here