Alec Maró plasma su ritmo urbano mexicano en “Déjamelo A Mi”

0

Respaldado por un equipo de trabajo profesional y mexicano, Alec Maró está dando salida a su más reciente propuesta musical que tiene un sonido cien por ciento urbano y hecho en México al que titula “Déjamelo A Mi”.

Desde pequeño Alec Maró descubrió su gusto por la música, cantaba en los festivales de la escuela, según nos comenta, llegó a cantar de todo, baladas, rancheras pero el género urbano le gustó porque es como muy orgánico, muy auténtico, sin tanta pose, es más de disfrutar y si a esto le agrega que el ritmo es muy pegajoso, por ello su idea de permanecer en este campo. 

Actualmente el proyecto de Alec Maró está centrado en la música urbana y se encuentra promocionando el tema “Déjamelo A Mi”.

“Es el momento para mostrarla y darle el empuje que debe tener. Es una propuesta con mucho talento mexicano detrás, es una coautoría, este proyecto no le pide nada a nadie, llega con muy buena calidad, mucha frescura y sobre todo mucho ritmo”.

Déjamelo A Mi” expresa el sentir de un joven hacia una mujer cuya pareja no la valora y la consciente como él podría hacerlo, por ello es que le pide la oportunidad de demostrárselo y brindarle así, un momento de mucha pasión. 

El público le mostró su apoyo a Alec Maró también en un tema como “No Vamos A Hablar”, ahora es el turno para “Déjamelo A Mi” pero ¿ya alistas algo nuevo? 

Sí, justamente este va a ser el año para sacar y sacar música, este tiempo que estuvimos encerrados hubo oportunidad para crear temas y tenemos alrededor de 8 sencillos que estaremos sacando a lo largo de este 2022, con mucho ritmo, explotaremos también la parte romántica del género y estoy seguro que estaremos muy movidos.

¿Quiénes son tus influencias y a quién admiras?

De la vieja escuela a Daddy Yankee, he tenido el placer de saludarlo y sobre todo de verlo muy de cerca en sus shows, es una influencia muy fuerte, es un monstruo en el escenario creando, improvisando. De ahíte puedo hablar de J Balvin, Maluma que me encanta también, aunque ya se ha inclinado más al pop, pero me gusta mucho lo que hace en el tema urbano.

¿Hay planes para realizar alguna colaboración con artistas de otros géneros?

Sí, lo tengo en mente pero me gustaría primero sacar los temas que vienen, y de hacerlo me gustaría algo del mismo género para que se entienda bien el concepto y no se llegue a perder la idea de hacia dónde va mi música. Al menos unos 4 temas más y después ya pensaría en hacer algún tipo de fusión arriesgadas pero muy interesantes que se han dado entre norteño urbano, pop urbano, Maluma con Grupo Firme, entre otras. 

Ahora que ya se está saliendo un poco del confinamiento ¿cuáles son tus metas?

Obviamente regresar a los escenarios, es lo que más extraño, ya sea abriéndole a alguien o en ferias. Uno de mis sueños es lograr un Grammy, más que por la estatuilla por la cantidad de cosas de trabajo que se debe de hacer para llegar a ella.

Tu talento te ha llevado a conseguir el apoyo de un sello como Yangaroo Music ¿qué significa?

Si lo puedo decir en una palabra sería fortuna, ha sido de mucho apoyo para mi carrera en cosas que ni si quiera tenía idea de que se tenían que hacer como por ejemplo en la parte técnica y de promoción. Estoy muy agradecido con ellos.

Y de la mano de este sello es que Alec Maró busca internarse de manera rápida en la escena radiofónica de todo el país, buscando conquistar al público más exigente que gusta del género urbano, demostrando que el talento de los mexicanos tiene un brillo propio. 

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Contacto:

Alejandro Morales Islas / alecmaroadmi@gmail.com +52 (55) 1379 0926

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/alecmaromusic/

https://www.facebook.com/alecmaromusic/

https://www.youtube.com/channel/UC0i37KvPeY00OtIb1-IcWdw

https://www.tiktok.com/@alecmaro_music

https://www.alecmaro.com

https://music.apple.com/mx/artist/alec-maró/1459284862

https://www.deezer.com/mx/artist/63400902#target-item-album-3

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here