Waterloo Media lanza la emisora hispana Mega 102.7 FM Austin

0

La empresa de radiodifusión estadounidense Waterloo Media ha anunciado el lanzamiento de su emisora Mega 102.7 FM en el mercado de Austin, Texas, estación que será principalmente del formato Spanish CRH (Spanish Contemporary Radio Hits), la cual alternará también algunos éxitos de la industria musical actual en inglés. Según lo dado a conocer por la emisora, algunos de los artistas que estarán sonando en esta frecuencia, serán: Reik, Ha-Ash, Shakira, Ariana Grande, The Weeknd, Bad Bunny, Camilo, Natalia Lafourcade, Paulina Rubio, Moenia, Thalia, Karol G, Rauw Alejandro, entre muchos otros.

La emisora se transmitirá a través del canal digital HD2, en la que anteriormente vivieron dos emisoras reconocidas de Autin, The Vibe 102.7 FM y Latino 102.7 FM.

Roberto Ruiz, director de programación en Waterloo Media, comentó: “El equipo y yo estamos encantados de presentar un producto que atrae a una generación de oyentes olvidados hace mucho tiempo, los cuales creemos que encontrarán consuelo, nostalgia y un sentido de comunidad en este amplio espectro de música. Esperamos que esta adición sea exitosa al igual que las demás de Waterloo”.

Ruiz actualmente es programador de La Z 107.1 FM, y espera próximamente anunciar el elenco completo de locutores que estarán al aire en Mega 102.7 FM.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here