Luys Bien le pone merengue a su voz e invita a bailar con Mujer Amiga

0

El cantante dominicano Luys Bien inicia este 2022 apostando nuevamente al género del merengue, esto a través de su más reciente sencillo al que titula “Mujer Amiga”, con el que expande su repertorio de música latina bailable. 

Esta nueva propuesta de Luys Bien titulada “Mujer Amiga”, es un merengue contagioso que cuenta con la producción y arreglos del maestro Ramón Orlando, con una letra que enaltece la experiencia del amor puro. En este trabajo, escrito por el poeta Cristino Alberto Gómez, un hombre valora de sobremanera el estar al lado de la mujer que le brinda la oportunidad de ser feliz y sentirse enamorado cada minuto de su vida, esto a través de su mirada, su sonrisa, su presencia y su particular forma de amar.

La canción fue escrita y producida para festejar el 40 aniversario de los padres del cantante y, como sorpresa para la ocasión, fue estrenada a través de la radio local. A través de este trabajo musical Luys Bien agradeció a sus padres por el ejemplo de vida que representan, al mismo tiempo que invita a la juventud a vivir y promover los valores familiares así como siempre transitar por los caminos correctos hacia el logro de sus metas y sueños.

Desde su debut con el EP “Firme Albor”, Luys Bien ha innovado con ritmos latinos bailables incluyendo la bachata a través del tema “Tu Castigo” y la salsa con la canción “El Siembra-Yuca”. Ahora con “Mujer Amiga”, Luys Bien amplía su incursión en el merengue en un año que promete un repunte del ritmo dominicano, esto luego de que el año pasado estrenara dos sencillos en este género, su pambiche de cuna “Déjame Nacer” e “Insomne”, su adaptación de una canción taiwanesa.

El video lyric de este tema musical supera ya las 64 mil vistas, algo que enorgullece a Luys Bien. El artista se mantiene muy activo a través de sus redes sociales en donde no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores el proceso que día con día lleva su música y que en la actualidad se encuentra sonando con insistencia en las diferentes plataformas digitales en donde ya está disponible “Mujer Amiga”.

En el recién terminado 2021 Luys Bien inició una producción homenaje a la música taiwanesa, la cual había anunciado con la bachata “Ho Hay Yan”, dicho homenaje busca interpretar, en ritmos latinos, canciones de artistas de Taiwán. En los tres lanzamientos de la producción, Luys Bien ha latinizado música de Suming, Sodagreen, y Mayday. La producción completa estará lista en el transcurso de este año.

Ahora es el turno para el merengue dominicano mismo que comparte a través del tema “Mujer Amiga” disponible ya para todos los programadores de radio en Radionotas.

Redes sociales: 

FB: https://www.facebook.com/LuysBien

TW: https://www.twitter.com/LuysBien, 

IG: https://www.instagram.com/LuysBien,                    

YT: https://www.youtube.com/c/LuysBien, 

TikTok: https://tiktok.com/@LuysBien.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here