Los estrenos de Universal Music traen mucho ritmo para tu audiencia

0

En esta ocasión la cantante estadounidense Mariah Angeliq se presenta como “La Tóxica”, a través de un tema con mucho ritmo urbano, lleno de sensualidad pues la protagonista de la historia se presenta como una mujer a la que nadie puede olvidar, mostrándose atrevida para hacer, como en la letra dice, cosas que nadie se atreve…”soy la peor de todas”. 

A menos de una hora de haber estrenado su video oficial, el clip superó las 15 mil reproducciones en el canal oficial de Mariah Angeliq en donde cuenta con más de un millón de suscriptores.

 “Regresé” es la propuesta más reciente de Sebastián Yatra quien en esta ocasión tiene como cómplices a L-Gante y Justin Quiles quienes juntos le ponen el flow suficiente a un trabajo como “Regresé” en donde los protagonistas exponen la situación de un hombre que a pesar de haber conocido a otras mujeres y explorado el mundo regresa con la mujer que ha tenido siempre su corazón y pasión, por lo que llega dispuesto a complacerla en todo. Cada uno en su momento va tiñendo con su color de voz esta melodía con la que seguramente los seguidores de los tres cantantes, se sentirán plenamente complacidos. En sus redes sociales cada uno de ellos compartió el adelanto de esta propuesta recibiendo la plena aprobación del público

Otra colaboración con mucho ritmo es la que juntos logran Alok, Luis Fonsi, Lunay ft. Lenny Tavares y Juliette, hablamos de “Un Ratito”. Nueva en la escena musical, Juliette acaba de dar un gran paso en su carrera al colaborar con DJ Alok, así como con otros tres artistas internacionales como lo son Luis Fonsi, Lunay y Lenny Tavárez. Esta colaboración en la que cada una de las figuras recrea al máximo su talento y color de voz, es la clara petición de un hombre hacia una mujer para dejarse llevar por la pasión, aunque ella pone sus limitantes por lo que la voz masculina implora “aunque sea un ratito”.  

Alok dice estar encantado con la humildad de Juliette y su historial musical, motivo suficiente para invitarla a participar en este lanzamiento que seguramente pondrá en movimiento a muchos fans.

Extraños” es la más reciente propuesta de West Blanco quien  continúa robándose los corazones del público, lo hizo con “Mia 305” y ahora busca repetir la hazaña con este nuevo sencillo en donde expone la relación de una pareja en donde el amor ha muerto y para no convertirse en unos verdaderos extraños, él prefiere decir adiós. 

El cantante colombiano sigue explotando su característico sonido e influencia rapera y de hip hop que atrapa todos los sentidos y que envuelve con sus letras emotivas tal y como ahora lo expone en “Extraños”, su nuevo paso musical luego del tema “Millonario” en donde también comparte su talento con otras reconocidas figuras.

El compositor, productor y cantautor venezolano Andry Kiddos quien ha trabajado de la mano con artistas reconocidos como Kenia Os y Piso 21, tiene algo nuevo para sus seguidores y esto es el tema “Con Otro”, una pieza romántica pero con el sabor urbano que caracteriza el estilo musical de Andry quien, desde sus inicios, ha querido dejar esa marca de que se pueden hacer las cosas con el corazón, se puede llegar a todo el mundo desde el alma realmente, sin ser alguien que no eres, sin inventar una película.

Andry Kiddos ha dejado parte de su personalidad en cada una de sus interpretaciones y “Con Otro” no es la excepción, una historia de ruptura amorosa en donde el joven venezolano expone todo su sentimiento enmarcado con el sabor urbano en donde su flow prevalece. Una pieza en donde se expresan diversas tonalidades musicales creando el marco ideal para cobijar el mensaje de gran dolor en el corazón. 

Estas son otras propuestas de Universal Music que pueden ser descargadas de Radionotas

“Amor Pasajero” Sebastián Yatra

“Problemas” Álvaro Diaz ft. Raw Alejandro

“Origami” Noreh

“Friki” Feid ft. Carol G

“Slim Thick”, “Su Payita”, “Nueva York (Tot)” de Bad Gyal

“A mí me encanta” Cornetto“Bien Backea” ECKO

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here