“Te Conocí Bailando” es lo nuevo de Banda Flores Morenas

0

Cerraron el 2021 con “El Mejor Regalo De Navidad” y ahora Banda Flores Morenas estrena el 2022 con un tema cien por ciento bailable al que titulan “Te Conocí Bailando” de la autoría de Juan Villagrana.

En entrevista con Diana Neyda Abundez fundadora de Banda Flores Morenas y trombonista, nos comentó que tuvieron la oportunidad de cerrar el año trabajando en su estado natal al tiempo de que dejaron para su público “El Mejor Regalo De Navidad” cuyo video tuvo como protagonistas a familiares y amigos, un trabajo que les redituó mucha satisfacción. 

El tema sigue siendo solicitado sin embargo en Banda Flores Morenas están de estreno con su nuevo sencillo “Te Conocí Bailando” que en palabras de la propia Diana es un tema alegre, movidito para poner a bailar a todos sus seguidores, como ya es costumbre en la agrupación.

Para apoyar este trabajo preparan un video con un toque especial.

Si, a diferencia de los otros videos este será una recopilación de lo que han sido nuestras presentaciones en vivo a lo largo de nuestra historia, haciendo alusión a los bailes que es donde se conocen los protagonistas del tema.

Mientras se concreta Banda Flores Morenas sigue cumpliendo con su público y lo hicieron de manera reciente en la ciudad de México

Si, es un evento en el que nos fue muy bien, el público nos recibió de forma positiva, la mayoría nos conocía y cantaba las canciones, es un foro al que asistimos con regularidad

Es una buena manera de comenzar el año

Así es, lo empezamos con el pie derecho y esperemos que así siga, ahora continuamos en espera de nuestras visas pero el proceso ya está avanzado. Estamos pensando en integrar nuevos elementos para enriquecer el sonido de la banda.

Cómo es la convivencia entre las 17 integrantes para lograr que el proyecto siga a flote

La convivencia es como en toda familia, hay momentos malos y buenos pero la mayoría nos llevamos bien, nos divertimos, convivimos, si hay problemas se aclaran, en este momento todas estamos muy contentas de formar parte de la agrupación. La celebración de la agrupación y le presentación del disco se pospuso por cuestiones de trabajo, pero el álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

¿Para un nuevo disco estarían contemplando algunas colaboraciones?

Nos han pedido hacer algunas pero estamos viendo los tiempos para ver si se pueden llevar a cabo, por otro lado no hemos platicado de forma interna con quién nos gustaría hacer algo pues todas tenemos artistas diferentes que nos gustan, esperemos que más adelante podamos planear algo y ojala se pueda concretar.

Cuando no están en la banda ¿qué hacen las integrantes de la banda?

Algunas son amas de casa, otras trabajan como estilistas, tienen sus propios negocios y en lo personal me dedico a crear el vestuario de la agrupación, es un trabajo arduo pues somos 17 integrantes, pero poco a poco las chicas se han ido involucrando para terminarlos. Tenemos ya mucho vestuario pero como ha habido salidas de integrantes algunos no están completos pero hay como 6 que sí tenemos completos. Cada vez que sacamos video estrenamos atuendos. 

Banda Flores Morenas finalizó y comenzó el año trabajando en su región, algo raro pues regularmente lo hacen fuera de su estado, sin embargo hoy le tocó a sus paisanos disfrutar de su música y pronto será el turno para sus seguidores en Hidalgo al tiempo de que dejarán sonando para todo su público un tema como “Te Conocí Bailando”, historia inspiración de Juan Villagrana, uno de sus compositores de cabecera.

Contacto: José Antonio Sánchez770-616-8001

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here