“Amor Pasajero” y “Origami” los temas de estreno de Universal Music

0

Sebastian Yatra sigue revelando los temas que conforma su tercer disco de estudio al que ha decidido titular “Dharma” y en esta ocasión toca el turno para Amor Pasajero, una propuesta con mucho sabor a cumbia que relata el drama de un hombre al que una mujer echó al olvido. 

En este trabajo Sebastian se hace acompañar de un ritmo alegre y contagioso como lo es la cumbia, contrastando con la temática de la canción y dándole un toque hasta cierto punto divertido. Para apoyar esta historia Yatra hace posible un video en el que en medio de un ambiente familiar le pasa de todo, aumentado aún más el dolor que le causa un “Amor Pasajero”. 

Este nuevo sencillo de Yatra hace parte de su nuevo álbum de estudio que será estrenado este 28 de enero, el mismo al que el colombiano describe como “una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca. La palabra “dharma” significa “la aceptación de la realidad”. 

El álbum no llega solo, pues, a su vez, el colombiano anunció la gira que lo llevará a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, León, Tijuana y Mexicalí. El 29 de junio estará en Madrid, España, y el 1 de julio en Barcelona. 

“Origami” es la nueva propuesta de Noreh

Después de haber cerrado el 2021 con un “Regalo” para todos sus seguidores, Noreh abre este 2022 con un tema como Origami, siguiendo la línea musical del género urbano, la bandera que lo ha llevado a ganarse un lugar como digno exponente.

De nueva cuenta el cantautor venezolano Noreh recrea su timbre vocal en un ritmo cadencioso a través del cual comparte la situación de un hombre que pese a todas las dudas, se mantiene fiel a la mujer con la que busca compartir todos los momentos de su vida, por lo que le pide tenerle toda la confianza.

Origami” es una muestra más de la constante creación en la que se mantiene Nore, quien asegura que aún tiene mucho más por hacer para seguir creciendo y poner en alto el nombre de Venezuela, por lo que en este año alista varios estrenos que van de la mano con el lanzamiento de un disco de música urbana que describe como distinto pero sin dejar de lado su esencia en composición y acordes.

Además de estas dos propuestas de Universal Music también están disponibles para su descarga los siguientes temas:

“Problemon” Álvaro Diaz ft. Raw Alejandro

“Friki” Feid ft. Carol G

“Slim Thick” Bad Gyal

“Su Payita” Bad Gyal

“Nueva York (Tot)” Bad Gyal

“A mí me encanta” Cornetto

“Bien Backeao” ECKO

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here