Emisora deportiva KVON-FM se convierte en la hispana Mega Mix 96.9 FM Napa

0

Hace dos días Wine Down Media dio a conocer el cambio de dos de sus emisoras, ahora la deportiva KVON-FM pasará a la frecuencia del KVYN 99.3 FM, mientras que en su lugar, en el 96.9 FM y 1440 AM del mercado de Napa, California se estará transmitiendo la emisora latina llamada Mega Mix, concepto radiofónico que operará bajo el formato ‘Spanish Variety’.

Algunos de los artistas que estarán sonando en Mega Mix 96.9 FM y 1440 AM serán: Vicente Fernández, Ana Gabriel, Shakira, Banda El Recodo, Maluma, Juan Gabriel, Selena; es decir los intérpretes más significativos de ayer y hoy para la cultura hispana.

Al respecto de este cambio, Julissa Marcencia, Jefe en Wine Dow Media, comentó: “Estoy encantada de que KVON proporcione una estación las 24 horas para nuestros hispanohablantes. Los cambios en KVON y KVYN reflejan nuestro compromiso y prioridad de invertir en programación para involucrar al público, así como conocer a los oyentes en las plataformas para maximizar el alcance de nuestros clientes”.

Mega Mix 96.9 FM y 1440 AM contará con dos voces bilingües probadas específicamente en el mercado hispano, tales como Gabriela Fernández y Nicolás de Luna

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here