La Comadre regresa al 1260 AM en CDMX

0

Luego de cinco meses fuera del aire en la oferta de radio analógica de la Ciudad de México, regresa La Comadre 1260 AM de Grupo ACIR. Esta emisora de formato regional mexicano/tropical estuvo por un tiempo sonando sólo vía online, disminuyendo su oferta de locutores al aire, pero eso sí, con la mejor programación.

Cabe señalar que durante el tiempo que la emisora estuvo fuera del aire en AM, su lugar en el dial fue ocupado por Radio La Guadalupana 1260 AM de ESNE Radio, una cadena de radiodifusión religiosa proveniente de Estados Unidos y la cual le estaba arrendando el espacio en el dial a Grupo ACIR.

La idea era empezar un proceso de traspaso de la frecuencia del Grupo ACIR a ESNE Radio, sin embargo, una vez que se inició el trámite dentro del Instituto Federal de Comunicaciones (IFT), éste negó la transacción. Si quieres saber más al respecto de cómo el IFT no autorizó el proceso, da click en el siguiente enlace.

Hoy en día no se sabe si el regreso de La Comadre 1260 AM será temporal, si habrá más inversión en talento o si simplemente se está preparando un nuevo concepto por lanzar en esta frecuencia, sin embargo, nos mantendremos al pendiente para informarte oportunamente sobre cualquier cambio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here