Luis Salomón llega acompañado en este 2022 de “Toda Una Mujer”

0

Recargado de energía es como se encuentra hoy día el cantautor sonorense Luis Salomón quien decide iniciar este 2022 ofreciendo al público algo nuevo de su inspiración, esto a través del tema “Toda Una Mujer”.

Tras años de trabajo en el ámbito musical, Luis Salomón abre el año con una nueva etapa en su carrera y con el respaldo del sello discográfico Just Music Group, estrena a nivel profesional un tema de su inspiración al que titula “Toda Una Mujer”, un trabajo a través del cual rinde homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras, que no se vencen a las primeras de cambio y que hacen todo lo posible por sacar adelante a los suyos. 

Acompañado del sonido de la banda sinaloense, Luis Salomón aplaude la actitud de una mujer para salir adelante y disfrutar de los productos de su esfuerzo, convirtiéndose, pese a las críticas de todos, en toda una mujer. Un acompañamiento de tuba y clarinetes cobijan el timbre de voz del sonorense para hacer posible una pieza contagiosa y cien por ciento bailable.

Este tema de su inspiración le permitió a Luis Salomón ser trend topic en su red social de Tik Tok, una de las tantas plataformas que le han permitido mostrar al público su trabajo dentro de la música y que ahora lo está llevando a conseguir el respaldo de una compañía discográfica al tiempo de alistar ya una gira que lo llevará a recorrer diversas ciudades de la unión americana en este 2022. 

Desde muy joven Luis Salomón mostró un gran interés en la música y al tener solo 17 años de edad lanzó su primer material discográfica gracias a la ayuda de su hermano y un amigo muy cercano a su familia. Su primer disco titulado “Mal Correspondido”, en el que incluyó éxitos como “Vete Con El” y “Equivocado” también sirvió de impulso para conseguir que una compañía extranjera pusiera sus ojos en él y así viajar a Estados Unidos para compartir créditos con artistas de la talla de Valentín Elizalde, Dareyes de la Sierra y Julio Preciado, por mencionar algunos.

Los Lujos Del Joven”, otro tema de su inspiración también le permitió a Luis Salomón medir el impacto que seguía causando su trabajo en el gusto del público, un tema que lo llevó a ganarse el aplauso y la preferencia de quienes lo escucharon y que hoy están celebrando que el tema “Toda Una Mujer” pueda estar sonando en todas las estaciones de radio.

Amigo programador comparte con tu público escucha el más reciente tema de Luis SalomónToda Una Mujer”, descargándolo ya de Radionotas.

Redes Sociales

https://instagram.com/luissalomonoficial

https://www.facebook.com/Luissalomonoficial

Booking y Promoción de radio:

Omar Loya / (818) 431-7373 / Omarloya@hotmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here