Gianluca Gallo invita a todos sus seguidores a “La Fiesta Latina”

0

La idea de ponerle el toque bailable a este 2021 le sigue dando frutos a Gianluca Gallo y luego del éxito alcanzado con un tema como “Bailando Mambo” ahora invita a todo el mundo a disfrutar de “La Fiesta Latina”.

Gianluca Gallo ha decidido unir al público latino bajo un solo himno, “La Fiesta Latina”, una verdadera invitación a bailar y a dejarse llevar por un ritmo que envuelve y atrapa al tiempo de compartir los sabores y tradiciones de países como Argentina, México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Chile, Nicaragua, Guatemala, Paraguay.

A través de un singular recorrido Gianluca Gallo comparte con el público escucha los valores más representativos de cada país, Venezuela, Brasil, Bolivia, Perú, Uruguay, también están presentes a través de su cultura, comida, vestimenta, una propuesta cien por ciento bailable para dejarse llevar y traspasar fronteras en apenas 2.41 minutos.

En su momento Gianluca Gallo hizo suya una canción muy popular, “Susana”, una versión que a la fecha ha obtenido más de 2 millones de visitas en su canal de Youtube, más de 1 millón de reproducciones en Spotify, ha ocupado espacios en más de 50 revistas en EE. UU. y Europa, más de 1500 radios en todo el mundo y 1 mes de transmisión en MTV EE. UU.

En el 2021 el 13 de mayo Gianluca con su canción “Bailando Mambo”, tuvo mucho éxito, permaneciendo # 1 en Nicaragua durante 10 semanas. En Venezuela ingresa al ranking de YouTube en el top 10. “Bailando Mambo” ha sido transmitido por cientos de radios en América Latina y alrededor del mundo, lo que le permitió a Gianluca ingresar al ranking mundial de DRT. El video supera las 7.5 millones de vistas.

Así que ahora para no perder el ritmo y cerrar con mucho baile este 2021 Gianluca Gallo estrena su nueva canción “La Fiesta Latina”, un trabajo que es lanzado en todas las plataformas digitales a nivel mundial, y con el que se espera unir bajo un mismo ritmo, a todo el público no solo latino sino también de aquellos que gustan de mover el cuerpo con mucha cadencia.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here