Aldrin Echeverri se declara totalmente “Adicto” a la música

0

La música ha sido para Aldrin Echeverri su gran pasión y también la mejor forma para comunicarse con el público y compartir lo que de su alma surge, tal y como ahora lo hace a través del tema “Adicto”.

Originario de Barranquilla Colombia, Aldrin Echeverri se ha convertido en compositor, productor, ingeniero y mentor, cualidades que ha fundido en una propuesta musical que hoy lo tiene en el gusto del público a través de trabajos como “Quiero Todo”, “Comienzos” y “Adicto”, este último refiere la historia de un hombre que se declara adicto al amor de otro ser, sin importar lo que tenga que sacrificar para conservarlo.

“Adicto” es una balada romántica en la que los acordes de una guitarra eléctrica le impregnan destellos de rock, dándole a la melodía una fuerza musical distintiva, permitiéndole a Aldrin Echeverri dejar fluir su voz y sentimiento y hacer de esta propuesta un agasajo para el sentido auditivo.

Aldrin Echeverri recibió su educación musical en el conservatorio de Bellas Artes en Cali, Colombia. A la edad de 16 años se trasladó a Boca Ratón, FL en donde realizó su preparación universitaria y un título asociado en artes. Años más tarde empezó su carrera como Productor Musical al terminar su educación en el Berklee College of Music de Boston, MA.

Su amor por la música empezó desde una muy temprana edad lo que le llevo a participar en muchos eventos internacionales que le ayudaron a prepararse y ganar experiencia en la industria musical. Ha trabajado al lado de reconocidos artistas como Juna N Joey (Nickelodeon), JC Ulloa (Julio Iglesias), Manny Benito (JLO, Shakira, Celine Dion), Los Gemelos de la Salsa (Alquimia) como compositor, productor, musico, ingeniero y mentor.

Los principales instrumentos en los que Aldrin se especializa son las Voces, Piano, Guitarra y Bajo, habilidades que mezcla para hacer posible su estilo musical, el que ahora lo tiene frente al público a través de un tema como “Adicto”, cuyo video sigue sumando números en su canal de YouTube.

Aldrin Echeverri se mantiene muy activo en sus redes sociales, sus temas musicales se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales en donde también registra un número significativo de descargas esperando que ahora “Adicto” pueda hacer lo propio en la escena radiofónica.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here