Banda Lamento Show De Durango le pone su sabor al tema “Prometiste”

0

A la versión romántica del tema “Prometiste”, Banda Lamento Show de Durango le impregna su estilo y ritmo característico, convirtiéndola en una propuesta cien por ciento bailable. 

A pesar de la temática triste que encierra esta historia escrita por Jesús “Chuy” Flores y José Antonio Aguilar, Banda Lamento Show De Durango le impregna un nuevo ingrediente, haciendo de “Prometiste”, una melodía para desgarrarse el corazón pero con un ritmo contagioso y que atrapa todos los sentidos, dándole una singular transformación a la tradicional interpretación que llevó a cabo el reconocido Pepe Aguilar.

A lo largo de 27 años de carrera Banda Lamento Show De Durango se ha ganado con su estilo, el cariño y la aceptación del público amante del género duranguense que radica no sólo en el territorio mexicano sino también estadounidense, logrando sobresalir de las entre diversas corrientes musicales que han rodeado su historia musical. Gracias a ello, han traspasado generaciones logrando seguir vigentes con los temas que los llevaron a colocarse en los primeros lugares de popularidad así como las nuevas propuestas que siguen surgiendo desde las entrañas de la agrupación, una muestra de ello es su versión a este tema de “Prometiste”.

Más de 30 producciones respaldan la trayectoria de Banda Lamento Show De Durango, una agrupación que es una referencia en la historia de la música duranguense, en donde ha podido compartir escenario con otras agrupaciones de gran nombre así como recorrer importantes escenarios tanto en México como en Estados Unidos.

Banda Lamento Show de Durango ha alcanzado gran popularidad gracias también a su característica forma de comenzar sus presentaciones, pues suelen portar un atuendo muy mexicano que incluye: sombreros, gabanes y huaraches haciendo así un homenaje a sus raíces, y como su mismo nombre lo dice, ellos hacen de cada presentación un show, un espectáculo visual interactuando con su público acompañados de la tambora y los instrumentos de viento, haciendo de cada evento donde se presentan, una verdadera fiesta.

Ahora es el turno para un trabajo como “Prometiste” que esperan, pueda de nueva cuenta ubicarlos en la cima de las listas de popularidad radiofónica por todo el territorio estadounidense.

Redes Sociales:

facebook.com/bandalamentoshow

instagram.com/bandalamentoshow

youtube.com/bandalamentoshow

bandalamentoshow.net                                                  

Contacto: Enrique Fonseca (773) 209-1545

enrique@bandalamentoshow

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here