Un clásico como “Caballo Viejo” ahora con el sabor de Banda Tierra Mojada

0

Luego de haber puesto a bailar a sus fieles fans con un tema como “Son El Diamante”, Banda Tierra Mojada le pone un plus a este cierre del 2021 impregnándole a un clásico como lo es “Caballo Viejo”, su toque y estilo musical.

Como es costumbre en la propuesta de Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz, la fiesta se vuelve a hacer presente a través de un tema como “Caballo Viejo”, un clásico de las fiestas decembrinas al que La Número Uno Del Sureste Mexicano le pone su sabor y estilo, logrando una propuesta diferente con mucho sabor a banda.

Esta es una muy buena manera de cerrar con broche de oro este 2021 que ya se extingue y que ha significado para la agrupación de Virgilio Ruiz un año de mucho trabajo y de llevarle a su público sus éxitos musicales así como los estrenos con los que le siguen dando continuidad a su exitosa trayectoria musical y que los colocan como una agrupación consentida del público no sólo en México sino también más allá de las fronteras. 

Banda Tierra Mojada continúa cumpliendo con una serie de presentaciones por el territorio mexicano, donde han tenido la oportunidad de convivir con el público de Oaxaca al igual que lo harán con sus fieles fans en Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Edo. De México y su tierra natal Oaxaca esto luego de haber culminado con gran éxito la gira 2021 que los llevó a recorrer diversas ciudades de la unión americana en donde sus seguidores quedaron más que complacidos con sus actuaciones.

El ambiente alegre y contagioso que logran quienes integran Banda Tierra Mojada, ha sido una peculiar característica de la agrupación, logrando atrapar la atención de quienes asisten a sus conciertos musicales mismos que no pueden resistirse a ejecutar sus mejores pasos de baile.

A través de sus piezas Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz invita a la fiesta contagiando de algarabía a su gente con una precisión en el ritmo y una soltura que forma parte indiscutible de su característico sello musical el cual recuerda las melodías de la tierra que los vio nacer, San Andrés Huayapam, lo que la sigue manteniendo como ¡Una en un Millón!.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/BandaTierraMojada

https://www.youtube.com/c/TierraMojadaBanda

https://twitter.com/bantierramojada?

https://www.instagram.com/btierramojada/

Contacto:  RGM Récords  Tel. 951 458 3703 / 951 128 21 22

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here