“El Mundo De Los Marihuanos” es revelado por Protocolo “Los Más Codiciados”

0

Entrar en los oídos de millones de personas es el objetivo primordial del grupo Protocolo y para cumplir este propósito es que ahora cuentan la historia de “El Mundo De Los Marihuanos”.

Protocolo “Los Más Codiciados” está integrado por seis jóvenes michoacanos con un amplio talento musical que tienen sed de triunfar, el tema “Túmbate” fue el preámbulo para comenzar a expandir su propuesta, un trabajo que les redituó muy buenos resultados y en base a ello es que ahora exponen “El Mundo De Los Marihuanos”, un tema que desde el título está llamando la atención y cuya letra hace referencia al libre uso de la marihuana, dejando a un lado las críticas para sólo dejarse llevar por el efecto que les brinda.   

Si bien podemos decir que la propuesta de Protocolo podría enmarcarse en el ámbito de la música regional mexicana, también se pueden encontrar tintes de pop, rock y ska, una mezcla fascinante que sin duda ganará adeptos de inmediato.

Túmbate” fue su primer paso musical, un trabajo cuyo video está rebasando las 230 mil vistas en el canal de YouTube de Garmex Music, y ahora le sigue un tema como “El Mundo De Los Marihuanos”, sin embargo Protocolo ya se ha metido al estudio de grabación para hacer posible otros dos sencillos como “El Loco” y “Definitivamente Adiós”, creaciones que sin duda alguna les permitirán ir adentrándose en el gusto de los jóvenes que están en busca de propuestas frescas y cargadas de energía.

El Mundo De Los Marihuanos” es un tema autoría de Juan Carlos Rodríguez, primera voz de ProtocoloLos Más Codiciados”, un concepto musical que en escasos cinco años ha logrado llegar y quedarse en el escenario musical gracias no sólo a su particular estilo sino también a lo controvertido de sus letras que rompen con todo paradigma.  

La disquera Garmex Music confía en el éxito de este grupo michoacano Protocolo “Los Más Codiciados” y ya tiene proyectos de trabajo continental, enfocando todas las energías para conquistar primero el mercado mexicano y el norteamericano. 

Integran a Protocolo:

Carlos Rodríguez: primera voz.

Jezzuel Solorio: bajoquinto.

Víctor Arias: bajo y segunda voz.

Sergio Torres: batería.

Iván Cortés: armonía y guitarra eléctrica.

Ulises Camacho: acordeón.

Francisco Martínez (661) 858-6349 / Jairo López 210-845-7260

Checa aquí su video:

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here