KAMM trae el ritmo de fiesta en su nuevo trabajo “Wiki Wiki Tra Tra”

0

Luego del fuerte impacto que logró KAMM con el tema “Sola” ahora muestra otra fórmula explosiva de perro intenso con la que busca poner a bailar al ritmo de “Wiki Wiki Tra Tra” al público amante del género urbano  

Producido por el reconocido master Chris “El Científico” “Wiki Wiki Tra Tra” es el segundo corte musical de la nueva producción del cantante juvenil KAMM, un trabajo con una letra irreverente que concentra el poder de la fiesta y la energía de los latinos.

«Wiki Wiki Tra Tra » es una invitación a celebrar, brindar y perrear en la pista de baile, desde los beats más profundos y la picardía de sus líneas. Este nuevo sencillo es la punta de lanza del álbum “Yo soy KAMM, Desahogo”, un álbum con el que se pretende posicionar la carrera del cantante en la escena de la música urbana a nivel mundial.

El videoclip de “Wiki Wiki Tra Tra” que a la fecha registra más de 704 mil reproducciones, se filmó en Bogotá con la producción de la empresa audiovisual Cientoonce y la dirección de Daniel Rodríguez, un trabajo que refleja la complicidad y ambiente de fiesta que encierra esta canción. Para este clip se contó con la participación de los influencers colombianos, Valentino, Daniel, Freyder y Vasolar de Poli4mor quienes junto a KAMM estallaron la mística de la canción.

“Sola”, el tema que abrió las puertas de la prometedora carrera del artista en la música urbana, supera el millón de vistas en Youtube, posicionándose en la radio de Latinoamérica desde su lanzamiento el pasado mes de junio, el track marcó una ruta para el cantante colombiano que estrena su primer trabajo de larga duración “Yo Soy KAMM “Desahogo”. 

Este primer álbum profesional de KAMM es un trabajo conformado por 11 temas entre los que se encuentran canciones ya conocidas como “Sola” y “Sola Remix” que ejecuta junto a la peruana Yahaira Plasencia, además de su nuevo lanzamiento “Wiki Wiki Tra Tra, el cual se perfila como un éxito del perreo y las discotecas.

KAMM estará realizando una gira de promoción por Latinoamérica donde visitará los países de Colombia, México, Perú y República Dominicana para presentar su propuesta musical y contagiar a todos de su «Wiki Wiki Tra Tra».

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here