“Te Gusta” lo más nuevo del cantante colombiano J Rose

0

Agradecido con la vida y con su público es como se encuentra el cantante colombiano J Rose quien ahora busca retribuir esa preferencia con lo que mejor sabe hacer, por ello es que expone el tema “Te Gusta”.

Su espíritu inquieto ha llevado a Jorge Arias mejor conocido como J Rose, a abrirse camino en el mundo de la música no sólo a través de su timbre de voz sino también de la inspiración que emerge de su alma y para muestra un nuevo botón al que titula “Te Gusta” en donde comparte créditos con Slay.

“Te Gusta” es una propuesta con mucho ritmo, impregnada de trap y reggaetón con la que J Rose busca confirmar ese estilo que le caracteriza desde sus inicios y que le ha permitido ir ganando un amplio número de público en muy corto tiempo, público al que ha conquistado a través de sus historias sencillas, cargadas de sensualidad  y con temáticas atrevidas tal y como ahora lo hace en este nuevo trabajo en donde un hombre está dispuesto a complacer a una mujer sin otro compromiso que el de darse placer. 

Nacido en Trujillo Valle Colombia, J Rose partió a Nueva York en busca de sus sueños y desde este punto es que ha ido cumpliendo cada uno de ellos. Escritor y compositor de todos sus temas de Trap y Reggaeton, J Rose se ha ganado un espacio en el movimiento urbano en la ciudad de los rascacielos 

Inspirado en sus artistas favoritos en el género urbano como Bad Bunny, J Balvin, Justin Quiles, Plan B, y otros, J Rose busca expandir su música y dejar el nombre de su país en alto, un objetivo que poco a poco ha ido logrando gracias a su propuesta musical que día con día gana más seguidores.

J Rose se mantiene en contacto con sus miles de fans a través de sus redes sociales, una plataforma en donde expone sus pasos profesionales y la respuesta del público en sus presentaciones, las que hasta hoy día le han significado éxitos rotundos, brindándole la seguridad de que va por el camino correcto hacia la internacionalización.

Camino hay mucho por recorrer, J Rose se muestra agradecido con lo que hasta hoy ha logrado pero sus sueños se amplían cada vez más, siendo el más próximo el de hacer del tema “Te Gusta” uno de los más solicitados y descargados. 

Redes Sociales:

Instagram: @Jrouses

Facebook: Jrouses

Numero de teléfono: +1 (201)2347645

Correo electrónico: Jrousesmusic@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here