Cierran Tlalpan por no alcanzar boletos para ‘La Fiesta de la Ke Buena VIP’

Después de leer esto no te quedarán dudas del poder de la radio…

0
Foto: Pipol México

El pasado lunes 22 de noviembre un grupo de 50 personas aproximadamente bloquearon la Calzada de Tlalpan en la Ciudad de México, esto debido a que argumentaron que la emisora Ke Buena 92.9 FM de Radiópolis les prometió boletos para ‘La Fiesta de la Ke Buena VIP’, sin embargo, por la gran cantidad de personas que llegaron, algunas otras ya no alcanzaron su entrada para el gran evento del regional mexicano, el cual tendrá lugar el próximo 02 de diciembre a las 17:00 horas en el Auditorio Nacional.

Es importante mencionar que por persona sólo se estaban repartiendo dos pases, y el evento tendrá un aforo para 3,000 personas, por lo que poco más de mil asistentes en la fila del lunes serían las afortunados que podrían acceder a algunos pases para este concierto VIP.

Según se muestran algunos videos, las personas que no alcanzaron boleto se encontraban molestas, porque tuvieron que comprar $150 en productos de una marca, sin embargo, al momento de intentar cambiar sus tickets de adquisición por boletos, de pronto les dijeron que ya no había disponibilidad. Los inconformes dieron a conocer haber estado formados por más de cuatro horas, sin obtener los resultados deseados.

Es importante mencionar que además de que este fenómeno se dio por los grandes artistas que habrá, también fue por la euforia que causa el regreso de eventos masivos de radio a la CDMX, ya que ‘La Fiesta de la Ke Buena’ marcará el inicio de la reactivación de estas dinámicas en AM/FM.

Si quieres conocer el elenco completo de este evento, da click en el siguiente enlace.

¡La radio nos muestra nuevamente su poder!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here