Francisco Cantú “Está De Regreso” y se vuelve completamente “Invisible”

0

Un luchador incansable es como se podría describir a Francisco Cantú quien “Está De Regreso” con un nuevo álbum, mismo del que se desprende un tema cien por ciento romántico como “Invisible” y con el que se muestra como “La Nueva Cara De La Música Ranchera”.

Francisco Cantú se ha mantenido de manera firme en el ambiente musical pese a todos los obstáculos que ha tenido que sobrepasar, para constatarlo es que hace posible un nuevo álbum que desde el título deja en claro que la música es y seguirá siendo su mayor debilidad.

Es por eso que Francisco Cantú “Está De Regreso” y estrenando un sencillo por demás romántico al que titula “Invisible”, un tema en el que expone la situación de un hombre que detiene sus impulsos hacia una mujer que no es amada como se lo merece, por lo que él desearía ser invisible para poder llegar hasta ella y tratarla como una reina.

Este tema que forma parte del álbum “Estoy De Regreso”, es apoyado por un video que, en el canal de YouTube de Francisco Cantú, ya supera las 50 mil reproducciones, mientras que en su Instagram registra más de medio millón de vistas a tan solo dos semanas de haberse estrenado.

Todo esto deja en claro que Francisco Cantú está de regreso con más fuerza, experiencia y con un nuevo slogan como lo es “La Nueva Cara De La Música Ranchera” ya que abiertamente considera que México necesita una nueva voz en este género.

A poco tiempo de su regreso a la escena musical Francisco Cantú ha tenido presentaciones en recintos de primer nivel en el territorio mexicano como lo son El Valle de Guadalupe en Baja California, Teatro Del Pueblo en Tijuana, Auditorio Telmex de Guadalajara y otros, en donde ha dejado claro a su público que viene con todas las ganas de quedarse para siempre en este género musical.

Temas como “Mi Derrota”, “Por Esa Yegua”, “La Carreta” entre otras, han hecho que Francisco Cantú se haya internado en la mente de un amplio número de público y para permanecer ahí, es que ahora expone un trabajo como “Invisible”, que también es un pequeño adelanto de las gratas sorpresas que el cantante regiomontano alista para seguir agasajando a quienes le siguen la pista desde sus primeros pasos en el ambiente musical.

Amigo programador deja que Francisco Cantú se interne en tu frecuencia de manera “Invisible”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here