¡Ya puedes descargar los hits navideños para tu emisora! Entra aquí

0

En radioNOTAS nos vestimos de gala para anunciarte que ya tenemos disponible la lista de descargas de canciones de navidad, para que este fin de año hagas que tu programación radial sea mágica, con los hits de temporada más importantes del momento y de antaño.

Pero ¿Por qué programar música navideña? Déjanos contarte que, en el mercado estadounidense, son cientos de estaciones que año con año a partir del mes de noviembre ‘swichean’ su formato, para convertirse 100% en navideñas, tocando música de esta época en el fin de año. En Latinoamérica no se usa casi el cambio de formato, sin embargo, entre la programación se empiezan a incluir algunos singles de esta línea festiva.

Según los estudios realizados por Jacobs Media, el programar música navideña puede ayudar a que las audiencias aumenten, y además lograrás poner a tus radioescuchas en un ambiente más festivo, relajado, y lo harás sentir con el calor de casa, lo cual resulta positivo para que a su vez tengas mayor interacción en la estación.

Cada día son más las emisoras que se unen a la programación navideña más temprano, esto debido a que los estudios señalan que este tipo de canciones reconfortan el alma de los radioescuchas. Jacobs Media encontró que los dos años donde más pronto se inició con la reproducción de la música de temporada en Estados Unidos fue en 2001 y en 2020, por la gran huella que dejaron los ataques terroristas a las Torres Gemelas y la devastación de la COVID-19, respectivamente.

Así que no esperes más, los hits navideños más candentes están listos para ser descargados por ti en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here