Francisco Javier y Su Kartucho Norteño le ponen su toque al clásico romántico “Ni Tu Amigo Ni Tu Amante”

0

Este 2021 fue para Francisco Javier y Su Kartucho Norteño un año muy bueno pues no dejaron de trabajar y la muestra más clara la dan no sólo sobre el escenario pues también se dieron el gusto de rendirle homenaje a Los Yonic’s a través de su versión al tema “Ni Tu Amigo Ni Tu Amante”  

¿Cómo es que selecciona un tema como “Ni Tu Amigo Ni Tu Amante” un éxito de Los Yonic’s?

Con el fallecimiento de José Manuel Zamacona quisimos sacar un tema de ellos porque es una música tan querida en todo el mundo, nos encanta esta canción, la fuimos trabajando y esperemos que el resultado le guste mucho al público.

¿Dónde grabaron el video y cuánto tiempo les llevó?

Grabamos algunas escenas en Chicago y otras en Wisconsin y parte de Indiana pero la mayoría de las secuencias fueron grabadas en Chicago. Invertimos una semana entre movernos de un lado a otro, algunos lugares todavía tienen algunas restricciones pero quedó muy padre, estamos ya cerca del millón de vistas en nuestro canal de YouTube.  

¿”Ni Tu Amigo Ni Tu Amante” es la carta de presentación de su nueva producción?

Sí, forma parte de nuestro álbum número 5 a nivel profesional, ya está a punto de salir, son 12 temas vienen 2 canciones inéditas, una que se llama “Tres Rosas” y “Curado De Espanto” que es un corrido, también escogimos canciones de Juan Gabriel, Pancho Barraza puros temas buenos que nos gustaron en la agrupación. El álbum se estrenará a principios de año y se titula “Ni Tu Amigo Ni Tu Amante”. 

¿Contempla algún dueto?

Tenemos un dueto que estamos a punto de lanzar con El Puma de Sinaloa, se llama “Amigo” es un cover que lo había sacado Lorenzo De Monteclaro y Gerardo Reyes, nosotros lo sacamos con banda, creo que quedó muy bonito, no forma parte del disco es un gusto que nos estamos dando.

¿Los números en sus redes sociales siguen a la alza ¿qué significa?

Es algo muy bonito, todo artista soñamos en llegar a la cima, a veces es difícil con tanta competencia pero mi padre Dios le tiene un destino a cada quien y así tiene que ser. Vamos en ascenso y eso nos gusta. Tenemos más de 20 años en la música y hemos tenido la oportunidad de compartir escenario con todas las grandes agrupaciones por mencionarte algunas El Recodo, El Fantasma, La Arrolladora, Los Tigres Del Norte, Calibre 50, Julión Álvarez, Grupo Firme y muchos más aunque quiero decirte que nos falta hacer algo con Banda MS, esperemos que algún día podamos compartir nuestra actuación con ellos, nunca hay que perder la esperanza. El público ha disfrutado de nuestra música en escenarios de gran parte de la unión americana como Minneapolis, Minnesota, Atlanta, Florida, Miami, Houston, Chicago, Indiana, así como del territorio mexicano como Oaxaca, Ciudad De México, Monterrey y otras.

¿Qué ha tomado de las grandes agrupaciones? 

Hemos tenido la suerte que tal vez algunos no tienen, nos hemos llevado muy bien con todos, nos han dado muy buenos consejos y la convivencia ha ido más allá de los escenarios, hemos jugado hasta futbol con algunos de ellos, son personas muy humildes que no han perdido el piso, hay que seguir la línea de los grandes.

¿Hay proyectos para visitar México?

Sí, lo teníamos planeado desde el 2020 pero se tuvo que posponer, tenemos proyectado visitar Guadalajara, la ciudad de México, Monterrey y Sinaloa. 

Francisco Javier y Su Kartucho Norteño asegura que el 2022 pinta muy positivo, tienen proyectado llevar su música a Florida, Carolina y Houston, buscando llegar al gusto de más y más público, al que pretenden conquistar con sus shows y su estilo musical que hoy impregnan en un tema como ”Ni Tu Amigo Ni Tu Amante” que espera, lo pueda llevar a los primeros lugares de la escena radiofónica.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/FranciscoJavierMunozOfficial/

https://instagram.com/franciscojaviermusic/

https://www.youtube.com/channel/UC5yM51QQcSEuBHfKcWPl2yg

Representante & Radio Promoter  / Verónica Rangel 

(909) 223-6370 / veronicamonitor@yahoo.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here