Empresa hispana Lazer Broadcasting cambia de nombre a Lazer Media

0

Lazer Broadcasting ha anunciado el cambio de logotipo y nombre de su marca, para ahora pasar a ser Lazer Media. Es importante mencionar que este grupo de radiodifusión hispana se encuentra trabajando en Estados Unidos, principalmente en el mercado de California y Reno, Nevada, en donde en conjunto tiene operando 40 emisoras de radio dirigidas a los latinos del suroeste estadounidense.

Alfredo Plascencia, presidente y director ejecutivo de Lazer Media, comentó al respecto de este cambio: “Estamos agradecidos de haber estado en el negocio durante los últimos 30 años. Durante este tiempo hemos seguido adaptando nuestros productos a los hábitos de nuestros oyentes y seguiremos evolucionando para satisfacer sus necesidades”.

“Este nuevo nombre reflejará mejor los productos y servicios que brindamos tanto al consumidor como a nuestros clientes”, terminó Plascencia.

Alfredo explicó que continúan enfocados en crecer su negocio de radio, pero ahora también a través del enfoque digital y algunas otras experiencias, por ello el ‘Broadcasting’, ya no era 100% compatible con lo que son como empresa, por lo que el ‘Media’ vino ‘como anillo al dedo’ en este nuevo posicionamiento de marca.

«A través del ecosistema de Lazer Media, nuestros socios comerciales pueden contar con campañas de marketing 360° personalizadas, que brindan varias conexiones en uno o más mercados en Golden State y Reno, Nevada, para llegar al consumidor hispano.», cerró Alfredo.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here