CEO de Beasley: “Empleados optaron por dejar la empresa en lugar de vacunarse”

0

Beasley Media Group es una de las empresas de radiodifusión que en el mes de agosto pasado envió un memorándum a sus empleados, en el cual se expresó la vacunación obligatoria para que en octubre y noviembre estos empezaran a reincorporarse en sus actividades presenciales. Desafortunadamente, algunos antivacunas se encontraban laborando en la compañía, por lo que, en su elección de no inocularse, fueron retirados de la compañía.

Caroline Besley, directora ejecutiva de Beasley Media Group, comentó al respecto del tema: «Tenemos algunas personas que han dejado la empresa como resultado de que esto es una condición de empleo, pero respeto su decisión. Todo el mundo tiene su propia razón para no vacunarse, pero queremos proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados, y la forma de hacerlo es asegurándonos de que nuestros trabajadores estén vacunados”. 

Caroline mencionó que estaba explorando, en compañía de sus ejecutivos, la opción de hacer más flexible el mandato de vacunación que establecieron hace algunos meses, sin embargo, luego de que el fundador de Beasley, George Beasley, falleciera a causa de complicaciones por la COVID-19, decidieron ser muy estrictos con el tema.

La CEO comentó: “Realmente creo que el mandato de vacunación es lo correcto por hacer. Todos queremos volver a la normalidad y la inoculación es parte de este proceso.

Beasley mencionó que se enteró ser ganadora del Premio Nacional de Radio, justamente cuando iba camino al hospital para ver a su padre. Este reconocimiento le será entregado en el NAB Show 2022. Cabe señalar que George Beasley ganó esta condecoración en el 2015.

Beasley es una compañía que está por cumplir su 60 aniversario en el mes de diciembre, y lo festejarán diversificando su negocio e incursionando más en las plataformas digitales.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here