Los Morning Shows hispanos más oídos de Dallas / Octubre 2021

0
Dallas, Texas

Por quinta semana consecutiva, Inside Radio ha brindado una nueva entrega de su reporte llamado ‘By The Numbers’, en esta ocasión ofreciéndonos la información de los Morning Shows más escuchados en Dallas, Texas, durante el mes de octubre del 2021. Cabe señalar que aquí te mostraremos esos programas con un mayor ‘weekly cume’ es decir, la audiencia acumulada semanal que cada espacio de radio presentó en promedio.

Es importante mencionar que este artículo realizado por Inside Radio, fue hecho con base en la información que mes con mes Nielsen publica en sus mercados en donde mide con la tecnología PPM.

Cada semana en radioNOTAS extraemos solo la información de los programas hispanos que se encuentran dentro del ranking, sin embargo, en esta ocasión sólo son dos, por lo que también te daremos el top tres de los shows en inglés para enriquecer este artículo.

Programas de habla inglesa

  1. The Kidd Kraddig Mornning Show en 106.1 FM de iHeart Media con una audiencia acumulada semanal de 343.000. (Número 1 en el chart general).
  2. Michelle en Now 102.9 FM de iHeartMedia con una audiencia acumulada semanal de 312,100. (Número 2 en el chart general).
  3. Star Morning with Leigh Ann en Star 102.1 FM de iHeartMedia con una audiencia acumulada semanal de 306,700. (Numero 3 en el chart general).

Programas de habla hispana

  1. El Bueno, La Mala y El Feo en Qué Buena 94.1 FM de Univision con una audiencia acumulada semanal de 231,100. (Número 8 en el chart general).
  2. El Chiquilín Todas Las Mañanas por La Grande 107.5 FM de Audacy con una audiencia acumulada semanal de 219,300. (Número 10 en el chart general).

Para consultar la información completa en la que se encuentran descritos los 25 morning shows con más audiencia acumulada semanal, da click en el siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here