Ralphy Dreamz está de estreno con el álbum “Dime Que Me Amas”

0

Luego de una angustiosa espera por fin los seguidores de Ralphy Dreamz podrán disfrutar de los temas que conforman su más reciente producción a la que ha decidido titular “Dime Que Me Amas”.

En días pasados Ralphy Dreamz compartió con su público la primera carta música de esta nueva producción, misma que da título al álbum, obteniendo críticas muy positivas y los números de reproducciones del video correspondiente que rebasa los 5.6 millones de vistas, hablan de ello, algo que tiene sumamente contento al bachatero.

Es de todos conocido que Ralphy Dreamz se ha mantenido muy activo en su etapa creativa y no deja pasar tiempo para seguir mostrando a sus seguidores lo que emerge de su mente y alma, y lo más reciente es su nueva producción “Dime Que Me Amas”, de la que él mismo expresa:  

Tengo más de 3 años grabando este álbum, aquí hay canciones que ya están en las tiendas digitales pero hay muchas otras nuevas. Aunque lanzo mucho covers en bachata, hacer un álbum con canciones inéditas no pensé que sería tan difícil. Canciones que yo me identifico con ellas emocionalmente porque fueron canciones escritas por manos que saben de dónde vengo y en un momento de mi vida que no encontraba camino… gracias a todos los músicos, ingenieros de estudio, productores, compositores, y mi equipo de trabajo que me ayudaron hacer esto realidad. Noviembre 12 será otro día especial para mi vida”.

Dime Que Me Amas” está compuesto por títulos como “Tu Vale Más Que Eso”, “No Me Pongas A Elegir” en donde Ralphy expone el dilema al que se enfrenta un hombre cuya pareja lo pone a elegir entre ella y la calle, cuando ella sabe muy bien cuál es su origen y de dónde viene.  También podremos disfrutar de “Que Te Vaya Bien” en versión salsa, “El Vecinito”, “Se Que Amarte”, “La Serpiente”, “Maldita Bebida”, “Si Te Fallo” versión bachata, “Cazador o Presa” que también dio título a su anterior producción discográfica y “Loco”, temas con los que seguramente Dreamz seguirá ocupando posiciones destacadas en las listas de popularidad radiofónica así como de descargas digitales.

Este nuevo logro musical de Ralphy Dreamz tiene un gran significado para su vida personal y profesional, sus pasos siguen siendo muy firmes y no podría darle mejor cierre a este 2021 que compartiendo con su público su voz y sentimiento. 

Dime Que Me Amas” es el regalo que el bachatero tiene para todos los amantes del género, advirtiendo que para el 2022 seguirá sorprendiendo con su propuesta.

No pierdas de vista a Ralphy Dreamz, síguelo a través de sus redes sociales:

https://ralphydreamz.com

https://www.facebook.com/ralphydreamz

https://www.instagram.com/ralphydreamz/

https://twitter.com/RalphyDreamz/

Canal: https://www.youtube.com/user/ralphydreamz/

ParkEastMusic

https://www.ParkEastMusic.com

https://www.instagram.com/parkeastmusic/

https://www.facebook.com/sandronyc.rosario/

https://www.twitter.com/parkeastmusic/

https://www.soundcloud.com/parkeastmusic/

https://parkeastmusic.com/ralphy-dreamz

ParkEastMusic  / +1-954-610-2230

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here