Los Premios de la Radio 2021: ¡Conoce a los ganadores!

0

Los Premios de la Radio 2021, uno de los eventos más esperados por todos los aficionados de la música grupera, regional mexicana, banda y ranchera, los cuales se llevaron a cabo este miércoles 10 de noviembre en la Ciudad de México. 

La finalidad de dichos premios fue reconocer y premiar a la música mexicana, cada vez se suman más bandas, agrupaciones, dúos musicales y hasta dinastías de familias. 

Cabe destacar que por primera vez Los Premios de la Radio 2021 se realizaron en CDMX, en donde el Capi Pérez, Don Cheto, Natalia Jiménez, Paty Navidad, Chiquis Rivera, Pepe Garza y Ana Bárbara estuvieron a cargo de la conducción; además en el escenario se presentaron grandes estrellas de la música del regional, ranchera y banda como: La dinastía Aguilar, Aída Cuevas, Banda Ms, Edith Márquez, Gerardo Ortíz, Los Dos Carnales, entre muchos otros.

Entre las presentaciones destacó el homenaje que se le rindió a la música y carrera artística de Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra internado en el hospital luego de haber sufrido una caída. 

El evento buscó premiar a grandes talentos musicales, los cuales se han consolidado como los nuevos referentes de la música mexicana y de banda en nuestro país. 

A continuación encontrarás el listado completo de los ganadores de este año en Los Premios de la Radio 2021: 

Mejor banda del año – Banda MS

Premio «Tributo a los grandes de México» – Aída Cuevas

Artista femenino del año – Ángela Aguilar

Grupo norteño del año – Grupo Firme

Canción mariachi del año – Ángela Aguilar y Christian Nodal con “Dime Cómo Quieres”

Canción norteña del año – “Soy Buen Amigo” de El Fantasma

Grupo o solista sierreño del año – Carín León 

Orgullo latino – Ángela Aguilar y Grupo Firme

Artista del año – Grupo Firme

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here