YAYA busca enamorar al público con su tema “Cuando Me miras”

0

Sarah Portaluppi Araújo, mejor conocida como YAYA debuta en el mundo de la música de manera profesional y lo hace trayendo bajo el brazo un tema al que titula “Cuando Me Miras”, con el que busca enamorar a millones de jóvenes.

YAYA se perfila como una de las nuevas figuras juveniles en Latinoamérica, esto gracias a su primera carta musical “Cuando Me Miras”, una propuesta fresca, juvenil y con un beat que atrapa de manera inmediata todos los sentidos, invitando desde los primeros acordes, a dejarse llevar por un contagioso ritmo.

En “Cuando Me Miras” YAYA expone el sentir de una joven que queda conquistada con la presencia de un joven, en el que encuentra todas las cualidades que había soñado en un hombre, por lo que se derrite por completo ante su mirada. 

El gusto por la música y el mundo del entretenimiento en general, le llega desde muy temprana edad a YAYA, por lo que desde muy pequeña comienza a aprender a tocar la batería, a practicar el patinaje artístico, así como el nado

Sincronizado. Esquiar también es otra de sus habilidades, las mismas que en conjunto le dan la oportunidad a YAYA de desenvolverse sin ninguna dificultad por lo que su encuentro con el público a través de su tema debut, seguramente será muy satisfactorio.

A su corta edad YAYA también habla 4 idiomas diferentes portugués, italiano, inglés y español. La ilusión de YAYA es la de poder estar sobre un escenario, además de participar en proyectos diversos y divertidos, e ir adentrándose en la mente del público joven que está en busca de propuestas frescas y muy bailables.

YAYA proyecta una gran energía, a su corta edad tiene grandes retos pero admite que este es el comienzo de un gran sueño que a partir de hoy es toda una realidad gracias a un trabajo como “Cuando Me Miras” en donde hace gala de su particular timbre de voz que, seguramente, encantará a infinidad de mujeres y hombres que sin dudarlo, dejarán llevarse por su ritmo y encanto.

“Quiero más de tus ojos, de tu forma de ser, hoy puedes ser mi destino mi universo también, estoy girando girando, girando, girando de amor, estoy volando, volando, volando de amor…cuando me miras”

“Cuando Me Miras” está disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas. ¡Descárgalo ya!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here