Los Morning Shows hispanos más oídos en Chicago / Septiembre 2021

0
Chicago Skylines

Desde hace tres semanas Inside Radio, una revista de radiodifusión estadounidense, ha estado lanzando versiones de una sección llamada ‘By The Numbers’, en la cual muestra los morning shows con mayor ‘cume’ (audiencia acumulada semanal) de los mercados PPM de Nielsen, indudablemente el análisis es realizado con información proporcionada por esta última compañía mencionada, encargada de la medición de audiencias.

En esta ocasión la revista presentó su análisis con datos del mes de septiembre de este 2021, en el mercado de Chicago, incluyendo todos los shows matutinos de la ciudad que son clientes de Nielsen, sin embargo, en radioNOTAS, para fines de nuestro portal, hemos extraído la información y el ranking hispano únicamente, el cual a continuación te presentaremos.

Es importante mencionar que este análisis tomó en cuenta la medición de lunes a viernes en un horario de 06:00 a 10:00 entre personas mayores de 6 años de edad. También, te informamos que la primera posición del ranking de Inside Radio fue ocupada por el show en inglés conducido por Pat Cassidy en la WBBM 780 AM y 105.9 FM, el cual tuvo una audiencia acumulada de 540,300.

  1. El Bueno, La Mala y El Feo, con Raúl Molinar, Carla Medrano y Andrés Maldonado en Qué Buena 105.1 FM de Univisión, con una audiencia acumulada de 323,100.
  2. Mauricio ‘Mau’ Mejía en Amor 106.7 FM de Univision, con una audiencia acumulada de 195,700.
  3. Al Aire con ‘El Terrible’ en La Ley 107.9 FM de Spanish Bradcasting System con una audiencia acumulara de 176,500.

La lista publicada contiene 25 Morning Shows, sin embargo, sólo hay tres hispanos. Si deseas conocer el recuento completo, da click en el siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en información publicada por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here