El Compa Román presume su “Mente En Blanco”

0

Los seguidores de El Compa Román se podrán sentir muy halagados pues de nueva cuenta el talento de este reconocido cantante, da de qué hablar ahora a través del tema “Mente En Blanco”.

La desilusión de un hombre enamorado marca la temática de este nuevo tema de El Compa Román, quien ahora comparte la situación de un hombre que se encuentra plenamente enamorado de una mujer al punto de llegar al matrimonio, sin embargo ella sólo ha querido jugar con su corazón, un golpe muy duro para el protagonista quien prefiere poner su mente en blanco para no seguir sintiendo dolor.  

Un tema norteño banda en donde de nueva cuenta El Compa Román recrea su particular timbre de voz, una pieza que bien podría convertirse en bandera para los adoloridos. El video de este trabajo está disponible ya en el canal oficial de El Compa Román y Sus Bravos De La Sierra, un clip en donde un hombre llega en una limusina a la cita con su amada para consentirla y apapacharla, y contrario a lo que esperaba, recibe una gran desilusión.

En sus redes sociales El Compa Román fue previniendo a sus fieles fans sobre el estreno de este nuevo trabajo titulado “Mente En Blanco”, esto luego de haber compartido con su público temas como “Te Quiero” y “Entre Amigos”, “Aunque Tú No Lo Sepas” que fueron muy bien recibidos por su fanaticada, algo que lo alienta a seguir adelante y ofreciendo más y temas como ahora lo hacen con su nuevo sencillo cuyo video sigue sumando vistas día con día.

El Compa Román sigue sumando páginas a su historia dentro de la música, un terreno en el que pisa de manera firme desde hace más de unan década, confiando en que su público seguirá apoyando sus propuestas, así como lo ha venido haciendo desde su debut como cantante.

Mente En Blanco” es un tema musical que se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales, en donde también se puede encontrar toda la música que, a lo largo de su vida artística, ha ido dando vida El Compa Román.

Su timbre de voz se distingue de entre otras propuestas por ello El Compa Román busca tener cautivos a sus seguidores con temas fáciles de digerir y con un lenguaje con el que todos se puedan sentir identificados, tal y como ahora lo hace con la historia que comparte en “Mente En Blanco”.  

 Redes: https://www.facebook.com/elcomparomanoficial

Informes: romanbravomusic@gmail.com
3347583878 / 3347342354

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here