Fuerza Regida rinde homenaje con el tema “Descansando”

0

Homenajear a los que ya no están en este mundo, es el objetivo principal de la nueva propuesta musical de Fuerza Regida, esto a través del tema “Descansando” que tiene una dedicatoria especial.

A la fecha Fuerza Regida ha logrado consolidar varios de los sueños y objetivos que se trazaron al incursionar en el terreno musical, teniendo como aliado principal a las plataformas digitales, sin embargo, hoy día el público conoce su trabajo a través de otros medios y es en la radio en donde de nueva cuenta pretenden sonar ahora con un tema como “Descansando”.

En este trabajo Fuerza Regida ha querido compartir una dedicatoria muy especial, para un amigo que ya no está, resaltando su manera de ver la vida y de atreverse a superar retos, y asegurando que, en algún momento, podrán reencontrarse con él en otra dimensión. 

El estilo característico de Fuerza Regida cobija esta historia salpicada de tintes urbanos. A través del video que a la fecha registra 3.2 millones de reproducciones en su canal de YouTube en donde cuenta con 3.2 M de suscriptores, se muestra a un grupo de jóvenes a los que les gusta las carreras de autos clandestinas, siendo en una de estas, en donde uno de ellos pierde la vida    

“Voy a manejar mi troca por la madrugada

Na’ alcance a despedirme porque no pensaba

Que la muerte me esperaba me tomo del brazo

Gracias por sus oraciones, ya estoy descansando

Este nuevo trabajo musical de Fuerza Regida titulado “Descansando” es una muestra más de todo lo que guarda la agrupación para sus seguidores, aquellos que han sido conquistados a través de temas como “Soy Montero”, “Las Aventuras”, “Dos Plumas”, “El De Jalisco”, “El Dinero Los Cambio”, “Sigo Chambeando”, “Aquí Sigo Yo”, “Malos Pasos”, entre muchos más.

Desde su debut en el medio artístico, Fuerza Regida se ha convertido en una referencia para los músicos debido a su alcance, logrando la masificación de su música en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.

El sueño de quienes integran Fuerza Regida se ha cristalizado pues a lo largo de su carrera han pisado escenarios donde nunca creyeron que podría escucharse su música, logrando ganarse el apoyo de millones de fans que siguen su estilo y se sienten identificadas con sus canciones, esperando que el tema “Descansando” no sea la excepción.

Contactos:

Alberto Del Castillo / Adelcastillo@inmotion-us.com / (818) 561-9793

Jasmín Solís / Jsolis@inmotion-us.com / (818) 281-5503

REDES:

Fuerza Regida:

https://www.instagram.com/fuerzaregidaoficial/

https://facebook.com/fuerzaregidaoficial

Rancho Humilde:

https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial

https://www.instagram.com/ranchohumilde

https://www.youtube.com/c/RanchoHumildeoficial

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here