“Muévete Luz Verde” el reto que lanza Banda El Gran Proyecto

0

Banda El Gran Proyecto será la encargada de ponerle el toque musical a este cierre del 2021 a través de su propuesta original, con mucho ritmo y en la que miles quedarán atrapados, hablamos de “Muévete Luz Verde”.

El furor por la serie de “El Juego Del Calamar” llevó a Banda El Gran Proyecto a crear una propuesta cien por ciento bailable, atractiva y que refiere a una de las dinámicas que suceden dentro de la producción televisiva. “Muévete Luz Verde” es el título de este nuevo trabajo en el que la agrupación invita al público a dejarse llevar por ritmos como la cumbia, banda, quebradita, música disco, slam, para luego asumir el reto de no moverse, pues de hacerlo quedará fuera de la pista.

En este nuevo trabajo de Banda El Gran Proyecto, la agrupación hace gala de sus habilidades como músicos pues lo mismo ejecutan una cumbia que un slam, todo con el propósito de entretener pero también de invitar a superar el reto a todo aquel que entra en contacto con la letra de “Muévete Luz Verde”.

El video lyric de esta nueva propuesta de Banda El Gran Proyecto que es autoría de Luis Vanthage, está registrando más de 807 mil vistas en su canal de YouTube en donde la agrupación cuenta con 31 mil suscriptores.

Son ya 9 años en los que Banda El Gran Proyecto ha venido dando muestra del enorme talento que hay entre sus filas, algo que les ha dado la oportunidad de participar en diversos programas de radio y televisión tanto en la ciudad de México como en Guadalajara. De igual manera han sido invitados a ser parte de eventos de gran talla como las Fiestas de Octubre.

Quienes integran El Gran Proyecto son originarios de Guadalajara Jalisco y además de su talento como músicos, lo que los caracteriza es su gran humor y dinamismo en los shows, destacando como el único grupo que hace comedia, dinámicas, parodias etc.

El Gran Proyecto se mantiene muy activo en sus redes sociales, tan solo en Facebook cuenta con más de 484,000 seguidores. Son 4 producciones discográficas las que respaldan su historia dentro de la música, así como algunos sencillos que les han permitido adentrarse en el exigente gusto del público, el que ahora aguarda con paciencia sus nuevas propuestas y que seguramente bailará sin parar al ritmo de “Muévete Luz Verde”.

Redes Sociales:

www.facebook.com/proyectote

www.instagram.com/elgranproyecto

www.tiktok.com/@elgranproyecto

Youtube El Gran Proyecto

www.twitter.com/El_GranProyecto

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here