Montéz De Durango estrena “Piensa Morena”

0

Afortunadamente la actividad musical se ha ido retomando y Montéz De Durango no se queda atrás y para beneplácito de sus seguidores estrenan el tema “Piensa Morena”.

Una de las agrupaciones representativas del género duranguense como lo es Montéz De Durango, continúa trabajando de manera intensa y a la par de presentarse por diversas ciudades de la unión americana, están dejando para sus fieles fans un nuevo trabajo musical, uno en el que se le rinde homenaje a ese amor fiel y que a pesar de la distancia, difícilmente algo podrá acabarlo, así es el mensaje de un tema como “Piensa Morena”.

Temáticas sencillas como la que ahora muestran en un tema como “Piensa Morena” son las que han caracterizado la propuesta musical de Montéz De Durango, una agrupación que ha sabido preservar el estilo del pasito duranguense no sólo en México y En Estados Unidos sino también otros países de Centro y Sudamérica donde su propuesta ha encontrado cobijo en un amplio número de público.  

Montéz De Durango mantiene una actividad constante en sus redes sociales y a través de Facebook en donde cuentan con 2.8 millones de seguidores, muestran sus recientes encuentros con el público en la unión americana, satisfechos de que los asistentes sigan entonando sus más sonados éxitos así como las más recientes propuestas musicales que en plataformas digitales siguen con números a la alza.

Vive Tour 2021 es el nombre de la gira que Montéz De Durango está realizando por el territorio estadounidense, esto luego de una muy larga pausa causada por los efectos de la pandemia que se vive a nivel mundial y que afortunadamente está dando tregua para que los integrantes de esta afamada agrupación, vuelvan a reencontrarse con su público fiel y sentir nuevamente esa energía que les transmiten a través de su aplauso y acompañamiento.

A través de “Piensa Morena” Montéz De Durango busca compartir con su público ese mensaje de amor fiel que debería existir entre las parejas, una melodía que confían, pueda significar un himno entre aquellas personas que, a pesar de todo, buscan amarse eternamente.

 “Cuando mi voz cerca de ti escuches piensa morena que a ti te canto, porque aunque lejos de ti me encuentre piensa que mi alma, lo que pretende cerca de tu alma, por siempre estar. Si alguna vez el destino cambia nuestros caminos y nos separan, olvidar todo quizá lo logre te lo aseguro, pero difícil sería bórrame tu linda cara” 

Link Redes Sociales. 

https://www.facebook.com/montezdedurangooficial/

https://www.twitter.com/montezdedurango/

https://www.instagram.com/montezdedurango/

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCE4eCDTmG2MMVRVRrUTH0Bw/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here