Estos son los Morning Shows hispanos más oídos en Nueva York

0
Times Square, Nueva York

El horario de las mañanas por lo regular suele ser en donde más radioescuchas están sintonizando, antes de irse al trabajo, en camino a sus labores, o en las primeras horas de estancia en las oficinas y los talleres; es por esto que las emisoras de radio suelen poner mucho más empeño en su contenido que sale al aire en este momento el día. ¿Te has dado cuenta que justamente en los Morning shows hay muchos más segmentos variados en comparación con otros programas? Es el momento en donde las emisoras deben echar toda la carne al asador.

Recientemente Inside Radio realizó un análisis llamado ‘By The Numbers’, con base en las mediciones publicadas por Nielsen sobre el mes de Septiembre 2021. Este informe mostró los 25 morning shows con mayor cume (audiencia acumulada semanal), entre las audiencias mayores de 12 años del mercado de Nueva York. Hemos hecho un recuento para ti, justamente sólo de los programas hispanos. A continuación te mostramos en qué posiciones generales se ubicaron dentro de este mercado, sin dejar pasar al #1 sólo por mencionarlo como mero dato cultural:

1.Elvis Durán And The Morning Show por Z 100.3 FM de iHeartMedia con un cume semanal de 641,800 (programa de habla inglesa)

12. El Vacilón de la Mañana por Mega 97.9 FM de Spanish Broadcasting System con un cume semanal de 390,500

14. La Bodega de la Mañana por Amor 93.1 FM de Spanish Broadcasting System con un cume semanal de 348,900

17. La Gozadera por X 96.3 FM de Univision con un cume semanal de 258,900

25. Buenos días América por WADO 1280 AM de Univision con un cume semanal de 75,000

Si deseas ver la lista completa, en donde se encuentran incluidos los shows de habla inglesa, da click en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here