Sebastián Yatra presume unos “Tacones Rojos”

0

Tras celebrar recientemente un año más de vida, el colombiano Sebastián Yatra sigue poniendo contentos a todos sus fans y ahora presume que tiene unos “Tacones Rojos” para regalar.

Mediante su cuenta de Instagram el cantautor invitó a sus seguidores a estar pendiente de este lanzamiento que por fin ha visto la luz y con el cual estima  conquistar miles de corazones, hablamos de “Tacones Rojos”, una pieza muy melodiosa pero llena de ritmo en el que el colombiano expone cómo es que cupido ha flechado su corazón, poniendo todos su sentidos en una carismática joven que baila reggaetón con “Tacones Rojos”.

“La canción que cautiva con su ritmo, fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, así lo revela el propio Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente. Por su parte, la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

El video oficial es protagonizado por la actriz española y artista multiplatino Clara Galle, fue filmado en el Palacio Fernán Núñez en Madrid. 

Este trabajo del que Yatra fue dando adelantos en sus redes sociales, levanto mucha polémica entre sus fans, pues se sospechaba que el colombiano estaría iniciando una nueva relación, pero las imágenes publicadas no fueron sino el preámbulo para el estreno del video de “Tacones Rojos”. 

Como una de las voces líderes de la música latina, Sebastián Yatra cuenta con un éxito triple platino («Pareja del Año» que interpretó en Good Morning América) seguido por un éxito doble platino («Chica Ideal» que debutó en Stephen Colbert). Sin demostrar ninguna señal de detenerse, el multi-galardonado artista lanzó un tema de reggaetón este año, “Delincuente” junto a Jhay Cortez, dando paso ahora al tema “Tacones Rojos” que desde antes de su estreno causó furor entre sus millones de seguidores.

Este estreno se realiza a la par de la gira norteamericana de Enrique Iglesias y Ricky Martin y en donde Sebastián Yatra es el invitado especial, al respecto el colombiano subraya que con oportunidades como ésta, siente que su sueño de triunfar en la música se está materializando.

Ahora presumiendo unos “Tacones Rojos” es como Sebastián Yatra inicia una nueva aventura musical. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here