Ksenia lanza la pregunta musical “Are You My Kitty?”

0

En su nuevo sencillo, la galardonada artista musical, actriz e influencer rusa Ksenia, continúa su exploración del rap y la comedia buscando ahora que muchos hombres puedan responder a esta interrogante: «Are You My Kitty

¿Cómo recibió el público un tema como “La Chica Del Bosque” y qué puede encontrar ahora en un trabajo como “Are You My Kitty?”

Recibí muchos comentarios positivos de mi audiencia, a todos les encantó “Girl From The Forest”. Es muy pegadizo y original. Mi nuevo single «Are You My Kitty?» es una protesta a la cultura del enganche. Es gracioso, pero trae a colación un asunto importante. ¡Cuánto tiempo dejarán las chicas que los cabrones se salgan con la suya solo con conexiones y sin comprometerse con nada! Llámame «anticuada», pero estoy firmemente en contra. Espero que mi audiencia femenina escuche y solo opte por relaciones respetuosas y no tóxicas en las que esté claro cuál es su posición.

¿La combinación del rap y la comedia seguirán siendo su bandera musical o Ksenia continuará explorando musicalmente hablando?

Estoy en constante evolución, así que no estoy segura. Ahora mismo me lo estoy pasando genial con la comedia y la música y veremos qué pasa a continuación.

En el video musical de «Are You My Kitty?» Ksenia secuestra a su interés amoroso, lo ata y luego, comienza con ‘la charla’. El comediante Tehran Von Gharsi protagoniza este cuento con moraleja exagerado, que inspira a los atrevidos de todo el mundo a pensar dos veces antes de romper corazones.

Su mensaje musical ha llegado a millones de personas de manera rápida ¿qué significado tiene para Ksenia y qué representan los premios?

Creo que mi propósito es inspirar y entretener. Me comunico con el mundo a través de mi música y comedia. Quiero que todos acepten quiénes son y persigan sus sueños. Ese es el mensaje principal de todo lo que hago … porque ese ha sido mi viaje. Los comentarios positivos y el reconocimiento de los premios son solo la prueba de que está funcionando y, como artista, me hace sentir bien. Eso significa que estoy haciendo mi trabajo.

¿Los temas reflejan gran parte de su personalidad, pero ¿cómo se describe Ksenia?

¡Oh, absolutamente! Solía ​​querer encajar y seguir algún tipo de estándar de canción. Ahora, todas las ideas que se me ocurren son bienvenidas. Tengo una gran personalidad, a veces pienso que podría ser demasiado para algunas personas … Puedo ser ruidosa, inapropiada, impulsiva, pero siempre tengo buenas intenciones y quiero lo mejor para todos.

¿Cuáles son las metas y sueños de Ksenia a corto y largo plazo?

Ahora estoy trabajando en un álbum, así que mi objetivo a corto plazo es terminarlo e ir de gira el año que viene. Mi objetivo a largo plazo es seguir creciendo como artista, como persona y seguir creando … algún día espero crear un programa de televisión y presentar SNL.

¿Cómo cierra Ksenia este 2021?

Tengo 2 sencillos más que saldrán este año … ¡uno en noviembre, un rap de comedia llamado “OPA” y una canción de Navidad en diciembre! Estoy muy emocionada de que se publique toda la música nueva y también estoy trabajando en colaboraciones para el próximo año.

Su colaboración con Stevie Mackey con el sencillo “Only Want You More” alcanzó el puesto # 28 en la tabla de posiciones de iTunes pop y los fans de Ksenia quedaron enamorados con “The Heartbreak Anthem”, canción dedicada a aquellos que atravesaban momentos difíciles en sus relaciones durante la cuarentena, los ingresos fueron destinados a MusiCares/Recording Academy, durante este tiempo la canción se situó en el lugar # 3 de la lista de reproducción “rising pop” de Tidal

Grandes logros para una gran figura juvenil que ahora busca darle todo el impulso a un trabajo como “Are You My Kitty?”, un tema musical que seguramente se internará de manera rápida en la escena radiofónica poniendo a bailar a millones de oyentes.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/iamksenia/

https://www.facebook.com/iamkseniamusic

https://www.tiktok.com/@iamksenia

Contact:  Ksenia Valenti / Contact Number: 929 213 6567

Website:  www.iamksenia.com / contact@iamksenia.com

“Otro reléase de la familia Yangaroo, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here