Locutor se contagia a propósito de COVID-19 para “demostrar que no es nocivo”

0
Dennis Prager

Dennis Prager es un locutor estadounidense de radio, el cual desde que inició la pandemia ha declarado en centenas de ocasiones que no cree que el virus SARS-COV2 sea tan grave como las autoridades mundiales lo están comunicando, justo por ello hace algunos día le comunicó a su audiencia que haría todo lo posible por contagiarse, para demostrar que nada de lo que se dice es cierto y que incluso, la inmunidad natural de su cuerpo, sería mejor arma que las mismas vacunas para acabar con la infección de COVID-19.

En días pasados el comunicador afirmó haberse contagiado, después de abrazar extraños, estar en tumultos, no usar cubreboca, entre otras acciones. Este personaje conservador no ha estado transmitiendo en su programa desde el pasado 12 de octubre, sin embargo, ha salido a declarar que no está ni cerca de pisar el hospital.

Durante su aparición en la radio, el comunicador de 73 años de edad informó que está tomando diversos tratamientos para vencer la COVID-19, de los cuales, sólo uno está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés), nos referimos a los anticuerpos monoclonales.

Durante muchos años, Dennis ha sido un abierto partidario de la derecha, manifestándose como uno de los principales apoyadores de Donald Trump en los medios de comunicación. Además el locutor es fundador de la Universidad Prager, la cual ha producido escándalos mediáticos debido a que produce videos con ideas conservadoras y los difunde en las redes sociales. Cabe señalar que este locutor de la radio en ocasiones comparó a la COVID-19 con la gripe estacional.

Es importante mencionar que actualmente los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), han emitido la recomendación en Estados Unidos de vacunar a toda la población, ya que las personas no inmunizadas corren más del doble de posibilidades de adquirir el virus SARS-COV2.

Nadie escarmienta en cabeza ajena…

Lamentablemente en meses pasados a través de radioNOTAS te dimos a conocer los casos de locutores como Phil Valentine y Dick Farrel, quienes propagaban información falsa antes sus radioescuchas y que al final las complicaciones de la COVID-19 acabaron con sus vidas. Esperemos que el caso de Dennis no termine de la misma forma.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here