Alejandro Sanz invita a sumergirse en sus “Mares De Miel”

0

El madrileño Alejandro Sanz ha decidido dar continuidad a la presentación de su próximo proyecto discográfico con un nuevo lanzamiento, en el que invita a todo su público a sumergirse en sus “Mares De Miel”.

«Mares de miel» es el segundo extracto que verá la luz como parte de su nuevo trabajo discográfico, así lo confirmó el propio Alejandro Sanz a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde exponía: «Más historias por contar. Este viernes 15 de octubre».

De esta manera es como luego de exponer un tema como “Bio” que refleja gran parte de su personalidad, ahora llega «Mares De Miel», cuya letra el propio Sanz adelantó en sus redes: «Era la primera vez, que cosas que no pueden ser, me niego a no volverte a ver, la vida, vida, vida, viene y va«. Una balada romántica muy al estilo del cantante español en donde su sentimentalismo atrapa y envuelve el sentido auditivo de principio a fin.

Con este nuevo trabajo que será parte de una nueva producción que contará con 10 canciones producidas por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón, el cantante español continua celebrando 30 años de carrera, tres décadas dedicado a un sueño que empezó como “empeño, ilusión, opción y anhelo», tal y como lo dice su tema «Bio», su canción más biográfica y personal.

Alejandro de Sanz, recientemente homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, está cumpliendo con algunas presentaciones en vivo por 12 ciudades de Estados Unidos, algo que lo tiene sumamente motivado pues la energía que recibe de su público lo llena completamente de vida para darle continuidad al sueño que nació hace 30 años.

La gira tendrá una duración de tres semanas y ha iniciado por el norte de la nación americana en Rosemont, IL y terminará al sur en San José, California. A la fecha ha visitado New York, Washington, Orlando y continuará en Miami, Texas, San Diego y Los Ángeles.

Durante esta gira, el intérprete de “Corazón Partido” estará presentando los temas de su último disco de estudio titulado “El Disco”, un trabajo que lo ha llevado a ganar un Grammy a mejor álbum latino y tres Latin Grammys, galardones que completan un total de cuatro Grammys y 25 Latin Grammy, algo que lo convierte en el artista español con el mayor número de estos premios. 

Seguramente el público asistente a estos conciertos también tendrá oportunidad de escuchar en vivo “Mares De Miel”, su más reciente propuesta que hoy deja disponible para todos los programadores de radio en Radionotas. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here